Bueno hace tiempo que no hacia un mi viaje por mi propia cuenta y solo.
Bueno la primera foto corresponde a un viajesito que hice para la maratón de Atitlan, del cual no tome fotos porque no lleve mi cámara.
Bueno , aquí estoy un sábado a las 2:00 de la mañana en la Roosvelt esperando bus para Sololá, no tiene que nada que ver con las demás fotos pero es parte de unas de mis aventuras que no he contado por aqui jeje.
Regresando al tema de mi viaje por ......
En esta ocasión fui a un lugar que desconocía como ir pero no importaba, me gustaba la idea.
Lo único que sabia es que tenia que tomar un bus que me llevaba directo.
El bus salia a las 5 de la mañana pero me quede dormido. Así que sali tipo 6:00 de la mañana de mi casa y me tocaría que transbordar buses si quería llegar temprano a mi destino. Sali de la capital a eso de las 6:30 y llegue al lugar de "destino" como a las 8:30 (no sabia donde me tenia que bajar)
Bueno preguntando llegue a donde tenia bajarme, pero no me indicaron bien así que sentía que estaba perdido jajaja pero bueno. Preguntando y preguntado di como llegar.
Me toco que transbordar varios buses, pero por obra del destino, en ninguno de los transbordos tuve que esperar demasiado, llegue exactamente a la hora que salían todos los buses.
Bueno aquí vienen las fotos:
Tuve que subirme en microbus y luego a un pickup.
Durante el camino iba disfrutando del ambiente del lugar, para ello pase por Santa Clara la Laguna.
Aqui estoy yo disfrutando mi viaje, emocionado por no saber donde iba a parar jajajaja.
Hasta que por fin vi el lago entonces confiaba que iba por buen camino.
En el camino los hermosos paisajes abundaban.
Después pase por San Pablo la Laguna.
Donde tome mi ultimo transbordo (un tuc tuc) para llegar a mi destino final.
Todo esto me paso dado que me levante tarde jajajaaj, porque hay un bus directo desde la capital hasta el destino final hacia donde me dirigía.
En fin, creo que fue bueno que me levantara tarde, si no todo esto no hubiera pasado y este post no existiría.
Aparte de darle un toque de aventura, descubrí que después de todo no es tan malo viajar solo, ya que uno va a donde quiere, hace lo que quiere y no se depende de decisiones de otras personas. Tendré que hacer esto mas seguido. Pronto escribiré sobre mi destino final.
Viajar solo a veces es bueno, pero es alegre viajar con otras personas tambien. Ya me imagino su destino, menos mal que iba a tiempo... yo si no me paraba en la Roosevelt a esperar bus.
ResponderEliminarAla que divertido!!!! a ver cuando invitas, jejeje.
ResponderEliminarSaluditos
@Nicté, no lo niego que es divertido viajar con otras personas, pero eso a veces limita las cosas que quiere hacer uno.
ResponderEliminar@Kandy, Yo siempre invito a todos pero nadie me hace ganas. Gracias por la visita al blog.
jajajaja es que.. Que viajesotes ps!!! :) pero a mi no me has invitado, cuando lo hagas agarramos mochilas y nos vamos :)
ResponderEliminarMe encanta visitar tu blog es super entretenido... gracias a tu blog ya me fui a conocer el museo del ferrocarril :)