miércoles, 28 de septiembre de 2011

Crónicas de Japón - Salida de Guatemala


Nunca habia viajado en avion, nunca habia viajado al extrajero , realmente estaba preocupado, no sabia que me esperaba. Buen a eso de las 10 de la mañana sali de mi casa, llegue al aeropuerto como a las 11, realmente no sabia el procedimiento asi que fui a preguntar, me costo encontrar el lugar donde me iban a dar los boletos, bueno les pregunte y  me dieron todos los boletos del viaje, con eso ya me estaba empezando a emocionar , lo que no me emocionaba era volar aproximadamente unas 24 horas jajaja. Mi ruta era  Guatemala - Panama - Amsterdam - Japón el mapa de arriba, es un  aproximado de la ruta. Bueno llegue a la entrada todo preocupado para hacer los tramites, luego tuve que esperar un momento ya que se retraso el avion. Bueno luego de esperar llego la hora de subirme en el avión hacia  a la aventura. 




Se sintio bonita la sensación del despegue. Rumbo a Panamá no hubo mayor  problema fue relativamente rápido, cuando iba arribando a Panama pude ver el canal de panama =D.



Al llegar a Panamá rápidamente fui a buscar la puerta al otro avión. Bueno espere hasta hacer el check de la entrada y despues de una larga cola porfin entre al avionsote que me llevaria a amsterdan.


Despues de subirme del avion de  Panama hacia amsterdan todo fue esperar esperar y esperar jajaja.
En el avion habia television pero aun asi me aburri  al punto que mi canal favorito era el que donde pasaban el mapa de la ruta e información del vuelo jajaja, la  comida no me quejo estaba rica, solo el servicio si no me agrado mucho, la mayoría  todo enojados le hablan a uno, solamente uno de los que ofrecía comida fue bien amable.



Transcurrieron las horas y porfin llegue a amsterdam, el avion se habia retrasado y nuevemente me empeze a preocupar y por mas fregar, cambiaron la puerta de entrada. Por un momento senti que me habia dejado el avion y que me iba quedar perdido jajajaa. Bueno camine hacia la siguiente puerta y zazzzz a esa puerta habian cambiado el vuelo.  Bueno ya mas tranquilo decidi hacer cola, en la cola me encontre con el Hondureño que rapido me reconocio por que la mayoria que iba en ese  vuelo eran japoneses.  Como a los 10 minutos de cola nos dejaron entrar al avion. En esos momentos ya me senti mas traquilo ya estaba montado en avion hacia Japón y NADIE me iba hacer bajar jajaja. Ya arriba en el avión me encontro con la Nicaraguense que por cierto hasta despues me entere que era Mexicana jeje. Bueno nuevamente transcurrieron horas y horas de vuelo y porfin vi Japón, yeaaah lo primero que vi fue kyushu. Pero aun asi faltaba como media hora de vuelo.

Continuara ......

3 coments,コメント :

VICO dijo...

jajaja son una aventura esas viajes vos... ya leiste mi via crucis en el FB?

Unknown dijo...

menos mal no me ha tocado semejante viaje, todavía, y estoy mas o menos ya acostumbrada al trajin... voy a leer el viacrucis de VICO, a ver que tal.

Billy Munoz dijo...

vico, simon ya lo lei, si que nos toco una osadia verdad jajajaja todo sea por llegar al otro lado del charco yahuaaa

Nicté, es un trajin pero al final es parte de la aventura =D