miércoles, 12 de octubre de 2011

Crónicas de Japón - LLegada a Japón

LLego la hora de arribar a japón, cuando baje iba preocupado por que pense que no me iban a dejar pasar unas cervezas que llevaba y también por unos papelitos que no sabia que escribir para entrar a Japón.  Asi que pase por el registro del areopuerto, a preguntar si estaban bien escritos mis papeles y zazzz un señor como de 50 años nos atendio, la chica Nicaraguense le pregunto si podia hablar ingles y el señor dijo que no jejeje.   Para mi fue el primer contacto y me puse a prueba , le hable en japones. Lo bonito que si me entendió mi japones(al menos eso creo jajajaa, porque si respondió a mis preguntas)  =D. Senti contento porque fue la primera vez que utilice mi japones en una situación real. Entonces luego de entregar mis papeletas me toco que ir a ver lo de mis maletas.


Aqui pase con mi maleta grande donde tenia todas las cosas importantes. Como llevaba comida y bebidas tube que pasar por un puesto. Alli revisaron todo lo que traia. Me dejaron pasar las cervezasssss, entoces cante victoria, gran parte del camino pase pensando en eso. Lo unico que me quitaron fue un embutido que llevaba.  Bueno luego pase sin mayor problemas. Ahora la preocupación era como iba a llegar al lugar donde me iba a hospedar. Al salir del aerepuerto fuimos ir a cambiar dolares para poder pagar el tren, en el lugar donde cambiamos los dolares, habian otros extrajeros de la misma edad. Entoces dedujimos que eramos de las mismas personas del grupo. En total nos reunimos como unos 10, senti un gran alivio jajajaja porque solito sentia que me iba a perder.

Bueno, tomamos nuetras maletas y agarramos rumbo a la entrada de la estación del tren, y zaaaazzz encontramos un rompecabezas jajajaja. Pero llego un japones , creo que era profesor de alguno de los que estaban alli en ese momento y nos explico. Me di cuenta como compraron el boleto y pues hice lo mismo.

Por fin otro paso mas, cada vez me sentia mas tranquilo, cada vez estaba mas cerca del destino final. Porfin nos subimos  al tren, pero aun asi andamos algo desubicados jajaja.

Fueron como 10 minutos de tren y porfin llegamos a la estacion de RINKU TOWN donde ibamos a tomar un bus, que nos llevaria directamente al centro donde nos ibamos a hospedar.


Durante esa espera empeze a platicar con algunos de los que no conocia, algunos me dijeron su nombre y de donde venian y salio un poco de platica mientra esperabamos. LLego el bus como al los 20 minutos  y rapidamente llegamos hasta el centro. En el centro ya nos estaban esperando.  Asi que ya tenian preparado nuestra habitaciones y otras cosas que nos tenian que dar. Tambien nos dijeron que tienamos la tarde libre.

Asi que rápidamente me  fui a mi habitación ya que estaba emocionado por conocer mi habitación y descansar un poco por la gran traviesa que hice.

Lo primero que hice al llegar a la habitación fue conectarme al Internet y avisar a mi casa que había  llegado sin novedades.

Bueno después si no me recuerdo mal, creo que platique con Nicté  para avisarle que ya había llegado.

Y como ella vive un poco cerca de donde estaba el centro donde me iba a quedar, me invito muy amablemente a empezar a concocer los alrededores.  Aunque estaba cansado por el viaje,  se recobraron magicamente mis energias cuando me dijo eso jejeje.  Como a la 1:00 pm creo que nos quedamos en reunirnos.  Cuando llegaron me preguntaron que queria hacer y pues queria comprar pasta dental, Agua y otras cosas. Al final me subi a su carro y cada vez me sentia mas desubicado jajaja. Primero por que las puertas del carro eran automaticas y yo tenia mi tic de que queria abrirlas y cerrarlas manualmente y ver a alguien conduciendo en el sillon opuesto al que estoy acostumbrado, también por varias mas cosas.

Al final llegamos al "100円shop"  (hyakuenshop) que en verdad no es un 100円 shop porque no te lo venden todo a 100 yenes, aproximadamente te venden las cosas de 110円 a 120円 , eso si hay muchasss cosas, eso si me agrado. En fin compre lo que tenia que comprar y nos toco la hora del almuerzo. 


Mi primer comida en Japón, la verdad no sabia por que decidirme, habia tanta comidaaaaaaaaaaaaaaa que no sabia que hacer, queria come de todo, pero al final me decidi por lo que miran en la foto. Desde ese dia yo no sabia que comer habia una gran varidad de comida, asi que comia lo que me dieran jejeje. En realidad todo se miraba rico.

Bueno despues de la gran comida que me di, fuimos a dar una vuelta por los alrededores, nuevamente habia una gran cantidad de cosas que en mi vida nunca habia visto y me daban ganas de compralo todo .

Tambien se me olvido mensionar que cuando llegue a Japón habia un tifon, asi que estaba lloviendo. Este tifon arruino algunos de los planes que tienia. pero bueno eso ya es otra historia, ya se los contare.
 

Paseando y paseando, se nos paso el tiempo y ya era de noche.  Al terminar el paseo, mi amiga Nicté me invito a su casa. No tenia ni idea de la sorpresa que me esperaba. Cuando vi era un gran banquete de deliciosa comida Japonesa.



Mientras comimos platicamos, de platica en platica y de comida y comida se nos paso el tiempo y llego la hora de regresar al centro.

Al final del dia mi panzita se sentia feliz y como dice el refran barrilla llena corazon contento jejeje.

En realidad me sentia contento por ya haber llegado a Japón  y me sentí mas contento al encontrarme con Nicté, ya que una de las cosas que mas deseaba era reunirme con mis amigos que estan en Japón.  Tambien por la calurosa bienvenida que me dio y por toda la ayuda que me brindo en mi estancia en Japón. Me sentia como en casa. 

 continuara.........

0 coments,コメント :