Ya son muy pocas las cosas que tengo cuando eran niño, asi que las vamos a inmortalizar en fotografías antes que pasen a mayor historia.
Este es mi primer triciclo, aun recuerdo como fuera ayer los colasos que me daba jaja.
Antes habia una bajada de tierra en mi casa, también recuerdo los buenos trancasos.
También tenia otro triciclo pero este era de metal, de este ya casi solo quedaron las llantas.
Otras de las cosas que he de recordar es cuando me subia a los palos, a veces me gustaba subir para ver el atardecer, ahora ya no se puede ver, dado que hay un monton de construcciones.
Este es el "taller de la casa" aquí es donde tenemos herramientas para arreglar la casa. Que yo recuerde este lugar siempre ha estado asi.
Entre otras cosas que encontré fue mi mochila de prepa, de esta época no recuerdo mucho, a lo mas que me recuerdo es cuando saliamos a jugar "la vuelta de torotoro jil" jajaja.
Que buenos tiempos aquellos, tiempos que no volverán, pero que en su momento los disfrute.
Yo tenia un triciclo rojo también... de mis juguetes, y luego de tantas mudanzas, queda casi solo un oso de peluche que me hizo mi mamá...
ResponderEliminarNicté, siempre he sido depejado de las cosas materiales. Pero en cierta forma algunas se convierten especiales, dado que te recuerdan una bonita etapa de tu vida.
ResponderEliminarVer estos jugetes me trae miles de recuerdos maravillosos
Te imagino jugando con ese oso de peluche, lastima que no fuimos amigos de niños, seguramente nos hubieramos divertido jejeje.
Abrazos, gracias por visitar siempre el blog.