jueves, 11 de octubre de 2007

Ejemplo de trabajador

Un dia comun de trabajo para un carpintero, Don Chanco como le decimos, ya es una persona de tercera edad , pero lo que me asombra es que aunque se pone enfermo o haya feriado siempre le ha gustado trabajar, es una de las pocas personas de mi aldea que a su edad todavia tiene mucho entuciasmo por hacer su trabajo.

6 coments,コメント :

Anónimo dijo...

Don Chanco es un buen ejemplo a seguir entonces. Dejame decirte que aqui algunos japoneses tienen mas de 50 anios y siguen trabajando en las fábricas. Si todos fueramos como Don Chanco y nos decidimos salir adelante, se que lo lograremos.
Yo tambien soy de las personas que trabaja en feriados y a veces enfermo... y me pregunto...podre llegar a la edad de Don Chanco al ritmo que voy? jejeje

Varias veces he visitado tu blog, mas bien disculpa que me demore un poco en comentar. Tambien agradezco tus visitas en mi blog.

Saludos.

Billy Munoz dijo...

gracias perujin, mi abuelo era otro de esas personas lastima que ya paso a mejor vida, por decire que era uno de los mejore amigos de chanco, ojala podamos a llegar a esa edad con la misma energia.

Unknown dijo...

Mi padre es otro de esos, trabajo hasta los 75 años en una oficina y despues siguio un poco mas en casa, hasta que ya de plano no pudo, ahora tiene 82 años...

Billy Munoz dijo...

No se por que pero los de nuestra generacion pasada tenian mas aguante, deplano tenian una mejor forma de vivir que nosotros. ahora en la actualidad hay mas enfermedades y descuidamos nuestra salud.


Gracias Nicte. te cuidas

Anónimo dijo...

Holap!
Bueno, vengo de Yahoo preguntas y respuestas, me encanto tu blog!! Me gusta la musica, me encanta Asian Kung Fu! Ademas, tambien tienes mucho Rock! Lo cual me encanta!

Respecto a este tema, tienes mucha razon, nuestra generacion es muy debil, el nivel de vida es mas alto pero vivimos enfermos y cualquier gripa nos envia a la cama.. Sin embargo, las medicinas y las inyecciones no son la solucion, eso solo nos va a hacer mas debiles y mas propensos a una adiccion.
Lo mejor es como antes, la gente criada en el campo, la necesidad de trabajar para llevar comida a la casa.. etc.. eso condiciona al cuerpo a ser mas fuerte.
Ademas de estas cosas fisicas, esta la mentalidad, nuestra generacion es tremendamente perezosa, no hacemos nada, a duras penas y trabajamos, y eso que una hora mas de trabajo nos estresa. Antes, era una obligacion trabajar, era eso o la muerte de la familia, por tanto existia mucho deseo de trabajar..
Bueno, eso es lo que pienso,..

Me gusto tu blog, Eduardo Mr. desconocido :P

Anónimo dijo...

Un ejemplo de persona..
Saludos.