sábado, 10 de noviembre de 2007

Natural o Artificial?

La primera Vez que vi esta flor a simple vista dije a mis compañeros que era una flor de plastico, pero me hice la pregunta que estara haciendo un flor de plastico entre las hojas? de que estara hecha?. Luego cuando me acerque me di cuenta que en relidad no era artificial y hasta que la toque me di cuenta que era de verdad. Como es la naturaleza verdad algunas veces nos engaña, lastima que no pude saber que tipo de flor era, me hubiera gustado investigar mas. Ahora demen su opinion?

6 coments,コメント :

yhamilet dijo...

Hola Billy estoy haciendo una visita a tu blog y de paso dandome una ronda por guatemala :D (literalmente) todo lo que explicas en tu blog me encanta como hablas sobre tu pais, ese es amor hacia tu patria, la flor esta lindisima la verdad no se que flor es pero enserio que si esta linda nunca habia visto una asi.

saludos

Unknown dijo...

Hola Billy
Tampoco tengo la menor idea, pero esta linda la flor, eso si, se nota que es natural... sera que también he tomado muchas fotos de flores???

Anónimo dijo...

@nicte jejeje, si ya vi todas tus flores, tambien estan bien bonitas, hay te encargo unas de sakura, y espero que algun dia no muy lejano..... la de fuji san. siempre he querido tener una de esas. ojala me des mi gustito algun dia.

bye nicte cuidate mucho

Billy Quijada dijo...

de tan bonita que es la flor es que no pareciera que fuera real veda...

pero yo si te creo vos jajaja

saludos...

Anónimo dijo...

Tal vez esté equivocada, pero creo que es Passion flower. Hay una gran variedad de flores y colores, y si buscas "passion flower" vas a encontrar muchas parecidas.
Información: NorapediA :P
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta flor, en España, se llama passiflora, en inglés "passion flower" como bien dice Nora. Cerca de mi casa hay un jardín donde tienen muchas y sos preciosas.
Un abrazo!