jueves, 3 de enero de 2008

De nuevo una Sonrisa !!!!

Estos niños de el pueblo de calderas me han recordado todos aquellos viejos tiempos, donde jugaba , reia junto a mis primos todas las tardes. Pero ahora todo es diferente , pero hay que ver lo bueno de la vida y seguir adelante. Aunque ya no tengo cuerpo de niño, me gusta tener el corazon de un niño pues, a lo largo que he vivido. Me he dado cuenta que los niños son los que mas saben reir,divertirse, perdonar y olvidar. y mientras vamos creciendo vamos conociendo el dolor y algunas veces las personas empiezan sentir sentimientos como el odio, rencor, envidia. etc. y de ahi donde surgen tantas guerras, que tanto hacen daño a este mundo.

Y por eso este comienzo año quiero "De nuevo una Sonrisa" parecida a la de estos niños, y recordar todo lo maravilloso que es pasar por esta etapa de la vida. (ª_ª)

8 coments,コメント :

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por comentar.
Es la primera vez que escribo en tu blog. Encantado y feliz anho nuevo! Hasta la proxima!

Nekosonik dijo...

me fascinan esas fotos de la gente creo que eso es lo que hace cada lugar y esta te quedo re bien felicitaciones

Billy Quijada dijo...

deveras que los niños tienen un corazon grande vos... no por gusto dijo je´sus que de ellos será el reino de los cielos, si queremos entrar al cielo debemos ser como los niños y me imagino que alli se refiere a lo que vos decis en cuanto al corazon de un niño

yhamilet dijo...

Hola Billy ... deseas una sonrisa asi... entonces ve el lado positivo a todas las cosas y trata de ser feliz aunque todo ande mal :D se que es algo dificil de hacer y facil de decir.

Pero asi como escribes y asi eres , seguro que lo logras.

saludos.

Unknown dijo...

Hola Billy
Ojala que este 2008 le traiga muchas razones para reir... ya me extrañaba no verlo por aca.
Saludos!!!

david santos dijo...

Bela foto, muchas gracias por hacerla.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

* La Niña Ninja * dijo...

こんにちは Billy!
me gustó la foto y la entrada ^_^
vaya si volvía atrás cuando era niña, lo bien que lo pasabas jugando, riendo, sin más preocupación de si estará tu amiga/o en casa o a qué se juagaba hoy... ains...
un beso ^3^