miércoles, 16 de enero de 2008

Survivor Volcan Acatenago


Este ha sido el peor pero mas aventurante de todos los viajes que he tenido, de 10 personas solo 2 nos fuimos, el que nos iva a prestar la carpa llego tarde, bueno nos fuimos con muchos animos, llegamos a las faldas del volcan, nos tardamos 6 horas en subir hasta la cumbre.

Luego nos dijeron no acampen arriba por que hay mucho aire, y por no hacer caso nos fue mal, estabamos como a eso de las 5 de la tarde armando una carpa, tardamos 1 hora en armarla para que un rato los vientos ropieron la carpa!!

Luego empezamos a desarmar la carpa , esta foto es como se podia observar alla arriba solo que sin arboles, nos agarro la noche, ivamos bajando nos desubicamos,"nos perdimos", luego al ya no poder ver nada nos quedamos durmiendo debajo de unas rocas, con un tremendo frio, hambre, vientos muy fuertesss, y ademas habia hielo de tamaño grande.

Lo malo es que por no hacer caso nos pasa esto y sentia que ya me quedaba por alla.

Lo bueno es que por esto que me paso, pude ver lo valiosa que es la vida. aunque despuede de de todo estuvo execelente esta aventura corrio la adrenalina al maximo. espero no me pase esto de nuevo.

bueno esta es una pequeña parte de todo, si contara todo lo que nos paso nunca terminaria.
Gracias Dios por que no me paso a mas. ufff
jejej, hasta ya no tenias ganas de vel el amanecer, pero fuimos con algo de temor des pues de una noche algo terrible.jejeje



7 coments,コメント :

yhamilet dijo...

Woooow billy :O impresionante , no soy de ir a bosques y cosas asi, pero que bueno que no te ocurrio nada , y por lo visto tuviste una noche dificil pero esa foto vale la pena :D.

Para la otra haz caso de las recomendaciones aunque creo que aprendiste la leccion.

nos vemos

Anónimo dijo...

Qué buen viaje, así son los mejores pues uno retorna mejor!. Acatenango es SR Acatenango. Aguas siempre porque de ahi sí han subido a bajar cadáveres, la hipotermia es una realidad.

El clima se pone serio, viento, frío y peor si hay humedad. Consejo (si te sirve para la prox):

Hay dos cimas y una hondonada, cuesta pero vale la pena subir a la cima ´más alta y acampar en el "plato" que es la depresión del cráter más alto. No importa cuánto frío hay, ahi te protegés del viento. Otra es que desde la hondonada, hay una bajada hacia la izq que lleva a la carretera, si te vas por ahi encontrarás dos planitos entre los pinos que te protegen del viento y aminoran el frío. Hay otras opciones, solo te menciono una tercera... desde la hondonada seguís rumbo al cráter, un poco hacia la izq. Ahi entrás y te protegés del viento, increíble, estuve ahi durante una tormenta, pensé q ibamos a estirar la pata del frío.

saludos y suerte man

Billy Munoz dijo...

hola hector , fijate que si subi los dos cimas en el plato es donde trate de acampar, pense lo mismo que no me iva a pasar nada pero ya ves que no es del todo cierto.jejej

yhamilet dijo...

hola billy ... te escoji para una meme en mi blog, si gustas la puedes realizar, saludos

Bye

Unknown dijo...

Hola Billy, es bueno enterarse que todavía anda por ahí, por algo dicen que los hombres no hacen caso de nada y luego les va peor... Ojo para la proxima.

Unknown dijo...

Por cierto, me gusta mucho mas esta nueva imagen del blog!

Hypnotherapy dijo...

gran artículo