miércoles, 21 de mayo de 2008

Casi Sakura


Bueno siempre he tenido las ganas de ver un arbol de sakura en japon, bueno como no puedo ir todavia me quedo con algo parecido jejejee, bueno como me gustan estos arboles siempre me dan una sensacion de alegria y tranqulididad.

8 coments,コメント :

Billy Quijada dijo...

te engasa todo lo japones va

°maritzZa° dijo...

io tambien tengo muchas ganas de ir a japon y claro tambien me encantaria ver un arbol de sakura aaaaa... bueno ps ojala logres tu sueño jijiji tenemos una cosa en comun :) weno bye

yhamilet dijo...

por donde vivo hay unos arboles asi como se llaman??

estan lindos y mas cuando estan todos llenos de flores.

Saludos billy

Anónimo dijo...

hola!!!no se como llegue a este blog pero esta chido!!!

saludos y por la anterior foto supongo andas en examenes!!! lo que yo quiero es que ya termine este semestres!

Billy Munoz dijo...

@tocayo ,simon me gusta mucho , gracias por visitar,uuu sakura wo mitai....

@maritza bienvenida gracias por vistarnos ojala que podamoes ver algun dia el arbo de sakura,

@yhamilet ,jeje no estoy seguro un dia de estos investigo y te digo

@Edith Onofre , bienvenida, gracias por comentar que bueno que te haya gustado, si semestre uuuuuuuuuu(._.) esperamos verte otra vez por aqui

Anónimo dijo...

nnnaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Si no estoy mal es jacaranda... verdad? Como los que estan en la zona 8 , frente al parque de la industria sobre la castellana. Aca (si no me equivoco) les llaman kirin.

Billy Munoz dijo...

@yylex , chipech

wow nicte, vaya que si te acuerdas de guate,jejeje, si en efecto es por la castellana