viernes, 18 de julio de 2008

Survivor Volcan Acatenago parte 2

Bueno hace mucho tiempo les habia hablado de mi viaje al volcan acatenango que hice este año en el cual no me fue del todo bien pero al final fue toda una gran aventura ,las fotos que tome esa vez se me habian perdido, y ahora que estoy revisando las pude encontrar y aqui les coloco unas cuantas de esta mi travesura.



Esta fue cuando esteba en el mero Crater del volcan cuando los vientos eran muy pero muy fuertes tanto que se quebro la carpa donde estabamos.

Dormimos a la interperie bajo unas rocas y tubimos que aguatar este frio y aparte cuidar que no nos cayeramos por que estabamos en una gran pendiente.

Fue el amanecer que mas he gozado en mi vida, pue toda la noche no daba ni si quiera donde estaba y es que ya fui como 3 veces. El volcan que miramos aqui es el Volcan de Agua

Y pues me quedo con la satisfaccion de haber ido pues en la mañana todo estaba depejado y pudimos observar el lago de Atitlan y eso que esta muy muy lejos, y todos los vocanes que estan al su alrededor, y alla por lo lejos se alcanzan a ver los volcanes de Xela.

3 coments,コメント :

Unknown dijo...

Hola Billy... estan buenisimas las fotos de los volcanes...
Y por cierto, tiene que cambiar el color de los textos debajo de cada entrada (comentarios y demás) porque no se leen... Suerte con el nuevo diseño.

yhamilet dijo...

wooow billy que hermosas fotos sobre todo el de la vista del amanecer , que genial me gustaria ir aunque sea una vez en mi vida a guatemala.

Billy Munoz dijo...

hola nickte, gracias estas fotos me hubieran costado la vida,jejejejje, pero toy vivo, gracias por tus observaciones tomare nota.


yhamilet

cuando vengas hay te acuerdas de visitarme