viernes, 15 de agosto de 2008

Feria de Jocotenango


La Feria de Jocotenango se realiza en el mes de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la Ciudad de Guatemala por lo que se invita a toda la Comunidad Católica a edificarse conjuntamente como Iglesia en este trascendental acontecimiento. En este dia se celabra la consagración de la imagen de la Virgen de la Asunción de Jocotenango.

Este dia 15 de Agosto Gran cantidad de Gente llega a la feria y se pone muy alegre el amibiente ya que hay juegos, comida,musica y muchas cosas mas.

Entre la comida podemos econtrar tostadas, curros,chuchitos,dulces y mucha comida tipica Guatemalteca.

Entre las diverciones podermos econtrar los cincos,los juegos electronicos(maquinitas),fuitios,tiro al blanco y la Rueda de chicago que no podia faltar a cual no pude evitar subirme.

En la mañana habia mucho calor pero en la tarde estaba lloviendo un poco ,pero aun asi la gente no quiere perderse esta tradicion.



5 coments,コメント :

lotto results dijo...

It could give you more facts.

NicteKono dijo...

Se subio a la rueda de Chicago??? Que valiente!!!... yo me subi hace quiza unos 10 años y le aseguro que no lo vuelvo a hacer... pero la comida, los futíos, y demás, ahí si me apunto.

PROSÓDICA dijo...

Ah que chilerón se lee y se ve!. Yo nunca he ido, pero me encantan las ferias, se la pasa uno tan bien curioseando y comiendo rico. A la rueda de chicago si no me subo en las ferias, siento que mientras haces la cola para subirte las andan atornillando bien jajaja.

dichoso que fuiste. abrazo.

yhamilet dijo...

Hoooo me gustan este tipo de ferias y festivales en si, pero no me llamaria la atencion en subirme a la rueda que soy muy miedosa ^^ .

Se ve riquisima la comida de alla, algo parecida a la nuestra.

Saludos

シbilly Muñoz dijo...

yahmilet , te subis conmingo a si ya no te va a dar miedo ,jajaj saludos