sábado, 15 de noviembre de 2008

Buen Sentimiento

Ya tengo tiempo de no postear flores por aqui asi que les dejo unas cuantas por aqui, estas las tome cuando las fui a San Pedro la laguna ya casi se cumple el año y medio desde que fui la primera vez, aaa que bonito lugar siempre he encontrado un poco de tranquilidad y cosas interesantes en ese lugar.



Leyendo la entrada de una amiga gabpichi encontre un post donde los hombres sapos donde se refiera a todos los hombres que no aprecian los buenos sentimientos de las mujeres.

Porque hombres sapos? pues cuenta ella que aunque los hombres tengan cara de sapo las mujeres ofrecen mucho cariño, lealtad y asi ellos se convertiran en sus principes azules, pero los hombres raramente aprecian eso. Tambien habla de los dificil de lo que es juntar dos personas con buenos sentimientos y de como a veces queremos a personas equivocadas.

Hay dias y dias, que me paso pensando lo mismo de las mujeres , hay veces creo que no tengo la respuesta, lo unico que he logrado pensar es que no depende si eres hombre o mujer porque tanto hombres como mujeres podemos llegar a querer de la misma manera , total todos somos seres humanos y alguna vez hemos o necesitaremos de ese sentimiento, y que cada persona es un mundo diferente y que como hay personas que no aprecian los buenos sentimientos , tambien hay personas que saben apreciarlo, solo que a veces nos ha tocado conocer a personas equivocadas que nos lastiman, y es alli donde la vida nos pone pruebas para saber que tan fuertes somos y si somos lo suficientemente fuertes sabremos superalo y madurar un poco mas.

Tambien pienso que las personas somo muy complicadas y nos cuesta entener todo esto y como el "si" o un "no" puede cambiar tu vida.



Saludos para todas las chicas que visitan este blog y espero que les gusten la flores por que son para ustedes.


5 coments,コメント :

Unknown dijo...

gracias por las flores...

Billy Munoz dijo...

@nicte, que bueno que te hayan gustadol. Saludos que tengas una buena semana

Nekosonik dijo...

que bonitas las flores esas lila que pusiste que buena foto ademas felicitaciones billy

Billy Munoz dijo...

@gracias neko por la visti, muy pronto llegare, orales buena honda mano

Anónimo dijo...

lindas flores!
Cuanta verdad hay en lo que escribes, eso es parte de la dinámica de la vida que tenemos el privilegio de disfrutar.