sábado, 8 de noviembre de 2008

Las Máscaras No solo son de madera


Cuántas veces las personas cambian de personalidad? A veces las personas aparentan ser otra persona para quedar bien con alguien. A veces tambien pretendermos fingir que todo esta bien mientras por dentro estamos sufriendo por dentro y tantos usos que le podriamos dar a las mascaras y cada una podemos darle diferente significado. En fin creo que todos nos hemos puesto mas de algun día un mascara, pero ojalá que esa mascara no nos impida demostrar y reflejar lo que verdaderemente somos.

"Hay muchos métodos con los que defendemos nuestras zonas personales y uno de ellos es el enmascaramiento "
J. Fas






6 coments,コメント :

Unknown dijo...

Esto es en Chichicastenango?
Las máscaras de madera son muy bonitas, especialmente si tienen tanto colorido. Las máscaras que utilizamos para escondernos no son tan lindas... pero te permiten hacer o decir cosas que no dirías sin tenerlas.

Billy Munoz dijo...

Hola Nicte, mmm no fijate que es en Pana, si son bonitas las mascaras verdad , como tu dices tienen colorido y variedad aunque yo esas solo las usaria para adornar, jejeje, tiene mucha razon en tu ultima afirmacion, sin esas mascaras talvez no lograriamos hacer algunas cosas. pero ojala que no nos inpidan ser mejores personas

Allek dijo...

si tan solo el espejo nos dijera la verdad cuando nos vemos en ellos.... que es todo eso que escondemos.....
saludes!

Billy Munoz dijo...

@allek Gracias por el coment la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista, a veces ni nosotros mismos podemos ver las mascaras que tenemos, que bueno que hueviera un espejo que nos mostrara los que en verdad somos. Gracias

yhamilet dijo...

Me ha gustado como te has expresado coincido contigo en lo que dices quiza demos una cara de alegria a otros y por dentro estemos de lo mas trizte.

Ha el ser humano quien lo entiende.
Saludos billy desde Acapulco y siguiendo tu blog como siempre.

Unknown dijo...

@yhamilet, si los seres humanos somos tan complicados, mmm gracias por la visita yhamilet, ya hacian falta tus visitas