lunes, 3 de noviembre de 2008

Triángulo de las bermudas versión chapina

Pues como talvez sabran ustedes el triángulo de las bermudas es un lugar donde dice la gente que ocurren cosas extrañas, pues un día que me di una vuelta por la avenida las Américas ya que tiene una gran cantidad de plazas, y me encontre con esta que tenia un triangulo y un monton de cosas raras alrededor.



Entoces me quede un momento sentado y este ñiño encontre a este niño queriendo mover esta inmensa bola. wow jajaj son mentiras solo da la impresion.


Tambien tomando una foto sin quere queriendo le salio este efecto, parace como que la cruz estubiera volando en el cielo.


Y a quien se le puede imaginar dejar sus zapatos en el alambrado publico?


Y quien diría que una estatua podria dirigir una construcción?


Estas y muchas cosas mas encontre cerca de este triángulo , casualidad o verdad no se jejeje. lo único que se que esta avenida es una de las mas bonitas de la capital de Guate.

6 coments,コメント :

Billy Quijada dijo...

puchis tocayo... muy creativo

Unknown dijo...

interesante que haya encontrado el triángulo de las bermudas, pero yo lo movería un poco de sitio, qué le parece la zona 1, el congreso?... creo que ahí si suceden cosas inexplicables, y no desaparecen aviones sino dinero en los bolsillos de quienes tienen al pueblo muriendo de hambre.

Me gusto mucho este post, y lo de la estatua esta genial.

Luis FIGUEROA dijo...

Prueba tomarle una foto a San Martin de lado...y veràs por què le dicen San Martìn Chile Verde, jeje

Billy Munoz dijo...

@ tocayo, simon divertido ese dia

@ nicte ,jajajaj hoy si me hiciste reir un buen rato, esos del congreso a cada rato usan ese triangulo, que mal por que no deberia de ser asi vd? saludos gracias por la visita

@ luis figueroa, mmmm donde quedara,mmmjajajaja por que sera que le llaman asi, jajaj ya me imagino,jajajaj, saludos

Abril dijo...

jajaja!
Este si me gusto!!!!!!!!

Billy Munoz dijo...

@ Abril , buensimo vd? que bueno que te guste. otro dia me encargare de tomar mas fotos como estas, gracias por la visita