miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad



Con su presencia en la cuna quiso traernos la paz, esa paz que no da el mundo. De allí que en esa noche de estrellas los ángeles todos cantaran: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a todos los hombre de buena voluntad".

Jesús Nacio en un pobre portal de Belén portando un mensaje de amor para toda la humanidad. Más tarde podrá ampliar este gesto cuando nos diga bien claro: "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si llega a perder su alma?" o bien "Venid a Mí todos los que estáis cansados y afligidos que Yo os aliviaré".

Dos mil y más años corrieron desde aquella hermosa noche de luna, estamos en la epoca de celebrar ese mensaje que vino con su nacimiento.

Aunque las tradiciones son bonitas, tampoco regalar cosas materiales, no nos dejemos influir y olvidemos el verdadero significado de este dìa.

Mi deseo para esta Navidad es que el mundo se llene de Mucho Amor.
Hoy es día de perdonar, sonreir, compartir.
Feliz Navidad Para Todos , que Dios los Bendiga.

En esta epoca hay una variedad de tradiciones que se llevan a cabo cada año.

Una de ellas es el tradicional tamalito. mmmmmm que rico
Con un su buen ponchito, no se los pongo por que todavia lo estan haciendo.
Pero hay otros dulces para acompañar, mmmm manzanillas en miel. mmmm.

El tradicional arbolito que por todos lados hay.

En algunos lados hacen unos desfiles bufos.
En fin hay una variedad de Tradiciones que se hacen en Guate.

Bueno mmm ya me voy ya me esta esperando un mi talmal bien rico.

6 coments,コメント :

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD TE DESEO CON MUCHO CARIÑO AMIGO.
Y UN 2009 SUPER FELIZ.
BESITOS
MAR

Unknown dijo...

Feliz Navidad Billy, que lo pase muy bien al lado de sus seres queridos....

Que ganas tengo de comer tamalito...

Billy Munoz dijo...

@Mar, besitos para ti MAR, exitos....

@ Nicte, gracias por los deseos, espero que tu te hayas pasado muy bien con tu seres queridos. mmmmm no te pudo mandar un tamal pero te dejo la foto, jeje, no me imagino si no pudiera comer mi tamalito en estas fechas.

M.Eugenia dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año, que distintas tradiciones, en España, lo mas típico son el turrón, los polvores y los mazapanes en cuanto a dulces, como plato fuerte, cordero lechal, cabrito o cochinillo.
Besos

Billy Munoz dijo...

@M.Eugenia, Gracias por la visita, mmm deberias de probar los tamales, mmm son riquisimos, Besos para ti tambien.

yhamilet dijo...

oh ese tamal se me antojo aqui tambien son tradicionales los tamales pero en año nuevo y el ponche ni se diga!.

Saludos me encanta ver fotos de tu pais es como si pudieras regalarnos un poquito de tu cultura.