domingo, 15 de marzo de 2009

El Diario Mundial/世界交換日記


Hoy quiero saludar a mi amiga tomomi por que ella regresa a japón este mes. Ella es una voluntaria japonesa que vino a trabajar a Guatemala. En su blog El Diario Mundial/世界交換日記 habla sobre Guatemala y Japón, estos paises tienen culturas muy diferentes. Los pueden visitar por que tambien escribe en español.



Sakura(Japon) foto de tomomi

Japón y Guatemala son paises muy distintos en su cultura y su forma de vivir,pero tiene algo en comun los dos son muy hermosos.

Y pienso que el poder convivir con otras culturas es importante por que de esa manera podremos entender a las demas personas que no piensan igual que en la cultura que nacimos y asi mantener respeto y armonia entre la gente. (Otro día quiero hablar mas sobre el intercambio cultural).

Antes de que regrese a Japón queria escribir acerca de su blog por que me parece muy interesante y tambien queria desearle un buen viaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
みなさんこんにちは グァテマラからbillyです,今日私は友達にあいさつする,彼女の名前はともみさんです.彼女グアテマラに働きに来ました。彼女世界交換日記のブログがある、このブログはグアテマラと日本について話します。グアテマラと日本は違う文化がありま。でも二つ国はうつくしいです。今月私の友達日本に帰りますだからいい旅行をおねがいします。

5 coments,コメント :

Unknown dijo...

Hola Billy, no se ve la foto de la sakura... una pena. Por cierto, ya a finales de mes tendremos sakura por aca.

Billy Munoz dijo...

@Nicte,mmmm pues yo si puedo ver la foto,espero ver fotos tuyas sabre sakura, yo siempre que querido verlo en vivo , pero bueno con fotos me conformare

M.Eugenia dijo...

Lo que mas nos enriquece es el choque de culturas, ver como hay maneras de vivir diferentes,no he visistado Japón pero te tengo que dar la razón en que Guatemala es un país precioso.
Buen viaje para Tomoni.
Saludos

M.Eugenia dijo...

Me pasé por el blog de Tomomi, como no se japonés fui incapaz de dejarle un comentario,si puedes dejaselo tu por mi y dile que me encantó su blog y que escribe muy bien en español,y que volveré por su blog.
Gracias y saludos

Billy Munoz dijo...

@ M.Eugenia, le dije y dijo que muchas gracias, a ver si algun dia te vas a japon y me das la dicho de conocelo por tus ojos. Dichosa que quieres viajar tanto.