sábado, 29 de agosto de 2009

天使

あの時二つ心は一つ心になりました。君はいないけどまだ君の声を聞こえます。君について何も知りません。だからどこにいて気をつけてください。たぶん私たちいつかもう一度会えます。次の歌の名前は天使です聞いてくさい。





3 coments,コメント :

Unknown dijo...

Muy buena pieza, tenia rato de no escucharla... ですけど、「Angel」は天使だと思います、どうして安女を書きましたか。

nora dijo...

Qué bonito ... el video y tus palabras :)
Un abrazo.

Billy Munoz dijo...

Nicte, 私の安女を探していますから。笑

Nora, hola nora me alegra que pases por aqui, me alegra tu visita y cada vez que comentas. que bueno que te gusto el video, ojala que mis palabras llegen a su destino algun dia.

Un abrazo tambien para ti.