miércoles, 3 de marzo de 2010

Retrospectiva : La caricaturas

Como se daran cuenta ya casi no escribo en mi blog y es por que ultimamente he estado muy a atareado.

Y ultimamente recuerdo aquellas tardes donde me apuraba hacer mis tares y el oficio de la casa con tal de ver mis caricturas de la 4: de la tarde =).

Pues entre ellas estaban los alcones galacticos.


Y pues la verdad casi no recuerdo casi nada de estas series, a lo lejos me acuerdo del vaquero y del alcon que los acompañaba.

Tambien otros de los que me gustaban eran los thundercats, o que mal solo de munra me acuerdo.A de los transmofres si me acuerdo por que estos acaparon mas mi atencion. como me gustaba cuando varios transfores se transformaban en uno solo .


Bueno pondre una lista de todos lo que me acuerdo:

La avejita huch,pitufos,voltron, todas las caricaturas de disney, snoopy, he man, el capital planeta, shena , la pantera rosa, la hormiga atomica , looney tunes , el inspector gadget , los picapiedra, los supersonicos , el oso yogi , tiro loco macgraw , el lagarto juancho, los motoratones de marte, las tortugas ninja, el pajaro loco, los power ranger, don gato y cuantas mas que no recuerdo, los hombres x, spyderman.


Que porcierto antes mi tele era en blanco y negro, tambien era de aquellas que se le hacia girar una perilla para cambiar de canal. Bueno por el momento solo son las caricaturas que mira ba faltan los shows y los animes (buen parte de mi niñez estube equibocado jajajajaj siempre pensaba que todas eran caricaturas y los hacian en gringolandia.

Sinceramente que buenos todos aquellos tiempos , se me olvidaban mencionar todas aquellas maratones que daban para navidad y de cucherias que me compraba para ver, me compraba un monton de nachos, palitos con Q1, tambien me compraba unos mis chatos de manzana si no es que cuquitos , pero si tenia bastante dinero me compraba un SIPI, aaa era la bebida mas delciosa que habia( aun me sigue gustando un monton , lastima que ya no venden de bolsita) y a ver tele. Antes con Q5.00 me compraba un monto de chucherias y todavia me sobrava hoy a puras penas me compro un nacho y una agua. Por cierto los cuquitos de 5 centavos ya extinguieron , con lo ricos que eran( mas los de coca)

4 coments,コメント :

Unknown dijo...

Yo me pasaba la tarde viendo tele, pero también aparte de caricaturas miraba videos musicales... que bueno era no enterarse de lo que pasaba al rededor, el mundo de los niños es tan pequeño que apenas entran las cosas que tanto preocupan a los grandes...

Billy Munoz dijo...

Nicte, si que bonito era solo tener que jugar y no tener que martizarse uno con los problemas,jaja pero bueno eso es parte de la vida y no nos podemos escapar.

Saludos patoja, que bueno que me sigue leyeno. (u.u)

M.Eugenia dijo...

A mi me encantaban los supersónicos, que bueno que volvistes a escribir.
Besos

Billy Munoz dijo...

Gracias M.Eugenia. aaa los supersonicos eran muy buenos, pero me desperaba la robotina,jajaja