viernes, 30 de julio de 2010

Perdido en el tiempo parte 2

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y siento que deberia de haber hecho mas cosas de las que hecho.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y escribiendo estas letras se fue un poco de mi vida.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y se me hace una sonrisa en el rostro, recordando todos aquellos recuerdos que llevo dentro de mi.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y me pregunto ellas olvido aquel dia , mientras aun sigo pensando en ella.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y me recuerda que mañana debo de disfrutar la vida ya que podria ser el utimo.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y ya casi termine de escribir este post.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y me pregunto que estaran pensando todas esas personas que llegan a mi blog.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj en esta madrugada y me voy a dormir pensando que voy a soñar para escaparme de la realidad por un momento y poder perderme en el tiempo.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj y tu que piensas?


時計はチクタクをする、君の笑顔が見えます。
時計はチクタクをする、君は何を考えているの。
Perdido en el tiempo parte 1

0 coments,コメント :