domingo, 3 de abril de 2011

Retrospectiva - Los Números


Bueno este blog cumplira 5 años el 26 de abril, pienso hacer un post ESPECIAL al respecto, pero antes lo cual quiero escribir acerca de lo que la gente ha buscando en este blog, algunas cosas interesantes y divertidas que han salido en los resultados, para poder inspirarme un poco mas jajajaja.

Los datos que a continuación voy a mostrarles son desde el 13 de Junio del 2008 con google Analytic,  aunque en realidad mi blog nacio en el año 2007,  pere o durante este lapso de tiempo no le instale ninguna herramienta que puediera dar las estadisticas. Asi que los datos a continuación los datos son del 2007 hasta la fecha de hoy.

 
Visitas :20,792     









Bueno esas son unas cuantas estadísticas, a continuación hare un pequeño analisis de lo que buscan en este blog.

Busqueda 1
Buena hay muchisisismas combinaciónes que hay de esta busqueda y es la que mas me a dado visitas
Aqui ban unas cuantas:
  • porque sera que en solola letra  
  • la cancion de solola
  • letra de la cancion guatemalteca porque sera que en solola 
  • etc,......
Con esto puedo decir que hay muchas personas que le gusta esta hermosa canción, me alegra saber esto.
Por cierto me recuerda que tengo que seguir con ¿Por qué sera que en Sololá ? Parte (II)   +
  
Busquedas Divertidas
  •    Dia del lapiz    
  •   que es el dia del lapiz
 Hasta este año me entere que si existia oficialmente este día jajajaja solo espero que no se descpcionen de la info que yo escribi por que nada que ver con lo que escribi.

  • recibi mail perro amigo  ( los perros escriben mails)
  • caso extranormal ipala (mmm ya no vuelvo a ir a ipala jajaja)
  •  mosquito de piña   (como mosquito quedaste al ver que no habia nada del mosquito de piña)
  • culero 意味( jajaja pobre japones al que le dijeron este insulto)
  • que me indican los colores del semaforo  (mmmm sin comentarios)
  • chistes de oratoria   (desde cuando en la oratoria se ponens chistes?)
  • japonesas que viven en guatemala  ( algun casanova que se quiere casaquera japonesas jajaja)


Busquedas Interesanes
Agradable es ver que la gente este interesada en cosas culturales.
  • historia de la torre del reformador
  • historia de porque sera que en solola
  • historia plazuela españa guatemala
  • juegos de la feria de jocotenango
  • maravillas naturales del mundo
  • oratoria guatemalteca
  • 7 maravillas naturales del mundo
  • cementerios antiguos guatemala
  • ejemplo de trabajadores

    BusquedaGuate

    Solo espero servir de ayuda para los viajeros rudos que se adentran a Guatemala.
    • la ropa tipica de guatemala  
    • como llegar a laguna sepalau 
    • a donde ir a en la antigua guatemala 

    Busquedas de personas
    • billy muñoz guatemala (quien me estara buscando)
    • cevicheria yuki             ( yuki se llamaba un mi profesor de japones)
    • ビリ- グアテマラ           ( quien me estara buscando en japon  :S)
    • marimba muñoz            ( ni enterado que tenia marimba)
    • fotos de fiesta en guate nicté  ( sera la Nicté que yo conozco?)
    •  Vinicio Anthone                     ( no van a econtrar nada relevante acerca de mi cuate jajaja)
    • etc hay como una lista de 10 nombres de mis cuates :S


    Busquedas #Fail
    • volcanes de agua en el peru (peru esta muy lejos de Guate )
    • cosas extrañas del triangulo de las bermudas (el unico triangulo que hay es el de la Av. las americas)
    • fotos de cosas extranormales (extranormal O.o)
    • a mujer de las 9 en punto  ( no de esas mujeres no hay por aqui jajaja)
    • aafrica ropa tipica   (lejos puesss)


    Busqueda Japo

    • historias para oratoria en japones ( ajam ya me quieren copiar jajajaj)
    • japones calusac  (  espero que les sirva de guia)
    • idioma japones en Guatemala ( espero que les les guste lo por que he escrito en japones)
    • oratoria en japonés ( de nuevo espero que les sirva de guia)
    Bueno hasta aqui dejo el resumen mientras tratare de tomar inspiración para escribir el post de aniversario jajaja.

    Saludos a todos los lectores, se que por allí andan muchos anónimos.

    4 coments,コメント :

    Unknown dijo...

    el 26 de abril mi padre cumplira 86 años... al igual que su blog, tiene mucho que contar.

    ppedrodom dijo...

    Desde ya feliz cumpelaños al blog, uno de los pocos sobrevivientes ;)

    ppedrodom dijo...

    Fe de errata *cumpleaños :D

    Billy Munoz dijo...

    @Nicte, OOOhhhhh que alegre tons tendremos dos celebraciones, saludos a tu papa.

    @ppedrodom, buean onda, no te me adelantes jajajajaj a ver si pasas mas seguido a comentar