viernes, 10 de junio de 2011

Guate Musical : Fortuna Fugaz

Bueno otros de mis pasatiempos además de viajar es la música es por eso que voy introducir una nueva sección Guate Musical donde presentare a bandas Guatemaltecas, unas seran bandas viejas , otras nuevas. Últimamente estan apareciendo muchos en la escena musical en Guatemala y dejenme decirles que son músicos  con mucho talento, lastimosamente en Guatemala no se le da mucho apoyo al artista nacional. Podemos encontrar una gran variedad pasando de rock, metal, pop, electronica, ska , etc.... la verdad me asombro de ver tanta banda nueva, asi que poco a poco le ire mostrando las bandas.



La banda con que comenzare es  FORTUNA FUGAZ  su género es el power metal.

A mi criterio una gran banda tiene un buen sonido y las letras de las canciónes son muy buenas, no se si a los que leen  este blog  les gustara este género pero deberían darle una probadita, ya que también tienen algunas baladas. Yo juro que al principio me negaba a escuchar esta banda pense que que no me iba a gustar , pero después se convirtieron una de mis bandas favoritas.

Bueno entre una de sus baladas podemos encontrar.

Cuando quieras olvidar 

Que fue grabado en la Antigua Guatemala

Renunciaré

Este es su ultimo video grabado hace unas cuantas semanas  se tira a  lo power metal, pero sin dejar el estilo de sus letras. Este fue grabado en el museo de ferrocarril del cual ya hable antes,  y pues el video les quedo muy profesional para hacerlo con un presupuesto de Q00.00 segun cuentan ellos ya que todo fue gracias a sus amigos que les ayudaron. Sin duda esta banda tiene mucho futuro.



Nuevo Horizonte

Bueno  también  quiero mostrarles  un  video que edite hace un tiempo. En este video utlize varias fotografías que he puesto por aqui y una que otra guardada que tengo en mi computadora, espero que les guste mi adaptación.


Si les gusto pueden comprar o descargar sus discos de forma gratuita en 

2 coments,コメント :

NicteKono dijo...

Había escuchado ya de este grupo, pero no había escuchado 3 canciones juntas... son buenos, ojala y sus videos vayan adquiriendo mejor calidad, para estar a la altura de sus canciones.

シbilly dijo...

@Nicté, verdad que son buenos, ojala tengamos FF para mucho tiempo