lunes, 26 de septiembre de 2011

Crónicas de Japón - Prólogo



Bueno perdon por la ausencia durante este tiempo,  estaba bien ocupado  pero ya estoy de vuelta con muchas historias y lugares que mostrarles. Bueno para empezar con buen paso, voy a contarles sobre mi gran aventura de Japón.

Bueno voy hacer una pequeña reseña de como llegue hasta aquí. Para empezar nunca pense que iba a viajar alguna vez a Japón,  empeze a estudiar japones por que  se miraba todo raro el idioma jajaja y como siempre he sido una persona curiosa pues me dispuse a estudiar japones con otro mi amigo. Y poco a poco me fue interesando no solo el idioma y la cultura. Con los años  conocí a muchas personas y participe en las actividades relacionadas con Japón. Mi primera actuación fue para un concurso de poesía que por cierto nunca gane jajajaja.  Bueno después me entere que también habia concurso de Oratoria y que el premio del ganador era un viaje todo pagado a Japón.   Para poder ganar tuve que participar muchas veces pero nunca me rendí y con perseverancia lo logre.  

En este viaje vivi,, comparti, aprendi, disfrute tantas cosas que les compartire en los post que estare escribiendo.

2 coments,コメント :

NicteKono dijo...

a eso le llamo resumen...

シbilly dijo...

es sarcasmo? jajaja , es que es un prologó tons no me quise extender tanto y tambien me da pereza escribir tanto jajajaja

Saludos