sábado, 21 de julio de 2012

Interna - Externa






Entonces he de convertirme en piedra 
solo así habre de contemplar los ataques elementales 
sin ser casi percibido 
siendo cada vez mas elemento 










o talvez viento 
y llenar resquicios vacios del espacio 
escudriñando diminutos orificios 
escapandome de los dedos



o quizas fuego 
y volverme ataque fulminante y asesino 
ser al mismo tiempo dador 
regalandote destellos y luces 




posiblemente agua 
para escurrirme constante 
y de subito entre peñascos 
y abismos inimaginables 




pero seguiría siendo limitado 

mi fin seria marcado por el inicio del otro 
quizas deba ser todo al unisono 
y no no lo soy 





y veo y veo como tus diminutos brazos 
alcanzan el todo infinito 
y como tu voz llena todo el espacio 
y todo resquicio es llenado 
por tus fulminantes ojos color verde fantástico 





realizo 


me veo humano 
 me veo mortal 


quiero entrar al agua y respirar el viento 
vida hazme vivir plenamente o llévame a escondidas 
y alejame lejos de este cuerpo con vida .


(la tona)

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Este disco lo escucharía una y otra vez sin aburrirme, es mágico...
Escogio muy bien las fotos para cada texto.

Billy Munoz dijo...

si buenísimo, verdad. Yo también no me aburro de esas canciones.