viernes, 8 de noviembre de 2013

Fuentes Georginas

 
La fuentes georginas  un balneario de aguas termales ubicado en el departamento de Quetzaltenango.

 
Escondido entre las nubes y  la montaña, perfecto para relajarse un poco.



Hace como cuatro años debido a una una tormenta, el lugar sufrio unos acciddentes pero despues fue remodelada y abierta al público.


Cuenta con varias piscinas, aunque las recomendables son las que estan abajo porque la que es mas grande es demasiado caliente.


Para llegar a las piscinas principales ha que caminar como 5 minutos.

En la entrada tambien hay otra , la cual me quede con ganas de probar jajaja.En esta ocación solamente pude estar alrededor de 1 hora, queria estar mas tiempo pero por la hora tenia que regresar.

En el camino se pueden observar hermosos paisajes, esta vez iba manejando asi que les dejo las fotos para otra ocación. (Como lamento no haber tomado fotos, realmente me encanto ver tantas flores, verduras, casas de barro que engalanab el paisaje.)



Esta foto es del municipio de Zunil una de las pocas que logre tomar,  no lo se pero siemplente me encanto ver esto, hasta me dieron ganas de vivir alli jajaja.


Aqui les dejo una super guia hecha por mi amigo Norman Raxón por si les interesa saber un poco mas de como llegar y de la historia de lugar.

Por fin despues de como 4 años pude visitar este lugar , pero otro día regresare mas tranquilo para tomar fotos y relajarme mas.  Destino 100% recomendado.

2 coments,コメント :

Nicte Kono dijo...

Otra visita que tenemos pendiente por acá... siempre escuche hablar de las fuentes georginas, pero nunca tuve oportunidad de ir.

Zunil ha de ser un lugar muy bonito, yo también espero que la próxima vez tenga su cámara a mano y tiempo suficiente para tomar fotos.

xirib dijo...

tantos lugaressss por visitar, cuando vengas a Guate vamos a las georginas!!!!!!