miércoles, 20 de agosto de 2014

Diario de un mochilero: Paraiso perdido parte 2

 

Hace tres meses que no salia a mi encuentro con la naturaleza, ya me hacia tanta falta. Esta vez no voy a escribir mucho, estas son de mis expediciones personales que hago, llevaria muchisimo tiempo contar toda la historia de la expedición. Solamente puedo decir que a este lugar soñe con ir hace unos 7 años.  Despues de mucho tiempo cumpli mi sueño tal y como lo soñe. Aun tiene mucho que ofrecerme, personalmente puedo decir que es uno de mis lugares favoritos de toda Guatemala. Tiene todo lo que puede pedir un buen explorador.  El lugar lo llamaremos "Paraiso perdido" , quisiera que cada vez que regrese a visitarlo se encuentre de la misma manera. 

Les dejo muchas fotos, para no aburrilos solo les dejo las fotos, imaginense dentro de mi  expedición, quisiera que por un momento fueran ustedes los que van explorando conmigo, las fotos van en orden cronologico. Pase muchas penas para tomar estas fotos, disfrutenselas.












































5 coments,コメント :

Unknown dijo...

muy bonitas fotos, me disfrute el paseo, aunque se me acabo muy pronto... seguro que el que tiene ud. en la memoria dura muchisimo mas.

Rock Topic dijo...

Lo felicito y que lugar mas bello creo que valdria la pena documentarlo un poco como por donde toma uno, que lugar queda serca y nombrar las bellas fotos.
Gracias por compartirlo

Billy Munoz dijo...

Rock Topic, gracias por el comentario.

No es por ser envidioso, pero estos son de lugares que tienes que descrubir por cuentra propia, si no seria como que alguien te contara un libro.

Si necestias ayuda escribeme, te puedo dar un poco mas de información al respecto.


Saludos.

Luis Chew dijo...

wooow se ve increible, quisiera poder saber donde es para poder visitarlo o como llegar

Billy Munoz dijo...

Luis, esta en Huehuetenango.