domingo, 7 de diciembre de 2014

San Franciso el Alto


San Francisco el Alto, es un municipo  de Totonicán, este lugar es famoso dado que aqui venden muchos textiles, otro de sus atractivos es su bosque.


Del camino que va de San Franciso el Alto hacia Momostenango encontraremos el bosque , un bosque lleno de arboles de pino en su mayoria, me gusto dado que los arboles son grandes y pareciera como que uno entrara a un lugar encantado.



Me gusto mucho, tanto asi que me adentre un poco en el bosque. 


 Aqui estoy yo perdido quien sabe donde quien jajaja, disfrutanto de la naturaleza.



Luego regrese a la carretera, para poder llegar al centro de San Francisco.



 

Me costo un poco encontrar este lugar, pero logre llegar al parque.


Este parque sirve como un lugar de venta de textiles.


Segun estaba leyendo este es un lugar estrategico para esta actividad ya que es un lugar centrico de varios departamentos. Esto hace que sea uno de los mercados de textiles de Guatemala y de toda  Centroamérica.

 

El día que pase por este mercado, fue un día normal, me gustaria regresar otro día que si sea de mercado, estaba investigando creo que al parecer son los días viernes, imagino que se a de poner realegre.

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Otro lugar a mi lista de pendientes... y ud. solito esta haciendo crecer mi lista.

Billy Munoz dijo...

Nicté, creo que tendras que hacer mucho espacio para la lista, aun falta mucho para terminar mis lista jejeje.

Saludos.