domingo, 14 de diciembre de 2008

Un café con Sal



Ultimamente no se que estara pasando por mas que trato de hacer las bien las cosas, pasa algo que hace que salga mal, No les ha pasado esto? pero bueno la vida es así todo pasa por algo, hoy no logro entender por que pasa todo esto , espero algun día comprenderlo. Aun así espero levantare el dia de mañana y seguir vivo y pensar que cada día sera mejor para mi y para todas las personas, y ademas tambien pensar que este mundo lleno de oportunidades y pruebas que superar. Gracias por visitar este blog y por sus coments que hacen que mi café sea un poco mas dulce.Feliz Semana y éxitos en todo lo que hagan.

Les dejo un texto que me gusto mucho que me encontre alli leendo un poco por la red.

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos. Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa. Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo. Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera. Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón. Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. Pues recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón".


10 coments,コメント :

MAR dijo...

Pues recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón".
ASI ES...LO BUENO Y LO DIFICIL...ACEPTACION ES EL LEMA.
Besos para ti y mi amistad.
mar

Unknown dijo...

Espero Billy que se cambie el cristal de las gafas con las que esta viendo, porque seguro que hay algo bueno por ahi que no ha logrado ver por lo oscuro de sus gafas (metaforicamente hablando).
Animo, ya vendran tiempos mejores.

Abril dijo...

Animo!!!!!!!!!!

Y un abrazo grande.

M.Eugenia dijo...

Es verdad el final del texto, "todo lo que sucede, sucede por una razón" y además soy de la opinión que es mejor que suceda.

Besos

Unknown dijo...

Gracias a todos,Gracias por sus animos y sus coments ,me alegra saber mucho que esten por aqui.

@ MAR, gracias por tu amistad mar, la aceptacion es un gran paso que cuesta asimilar. pero asi se va formando uno como persona.

@Nicte, 本当に ありがとう ごさいます,
ojala pueda ver eso pronto, asi compartir mi alegria con todos ustedes.

@Abril. Gracias por tus animos y tus abrazos. No sabes como me hacen de bien.

@M.Eugenia
Gracias por tu comentario, si que suceda que tenga que suceder, son dulcitos de la vida como diría mi madre.

yhamilet dijo...

Hola bily, a todos nos pasa en algun momento de nuestras vidas donde todo pero todo nos sale mal, y la verdad no se porque es asi, en mi caso yo ya quiero que termine este 2008 pues han sucedido cosas malas, con respecto a mi familia y en lo personal.

Pero tambien estoy de acuerdo contigo en el cual siempre tratar de superar los obstaculos esas malas experiencias que te hacen tan fuerte.

Saludos mi querido billy

Unknown dijo...

@yhamilet, mmm que agradable verte por aqui mi yhamilet,a seguir adelante y superar las cosas para madurar cada dìa.

Saludos , mmmmmm que bueno verte por aqui.....,leer tu comento me levanta el animo (-.-).

Cuidate mucho, abrazos amiga mia

Anónimo dijo...

La paciencia es amarga, pero los frutos son dulces...
Precioso texto, billy
Animo y suerte, en todo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Billy gracias leer su post es de mucha ayuda =D un su0er .hug como dicen por ahí después de la tormenta viene la calma.

Billy Munoz dijo...

Hola Ana , gracias por la visita, no se como llego hasta este post, pero que bueno que le gusto.

Espero verla mas seguido por aqui.