sábado, 14 de febrero de 2009

love lovers

Ya casi se me termina el día y no podia dejar de escribir algo sobre este día 14 de febrero,"Día del cariño". Día donde las personas especialmente los enamorados expresan sus sentimientos. La mayoria de parejas parece pasarsela muy bien. Otras personas no les gusta este día ya sea por cursi, por que han sido lastimados o hay perdio la magia del sentimiento especial.

En cierta radio escuche esta frase:

"En contra del Día del cariño , a favor de los enamorados"

Me gusto mucho esta frase por que lastimosamente como muchas otras festividades, se estan volviendo mas comerciales y se olvidan del verdadero signficado. En fin espero que las personas que han encontrado a esa persona especial se la pasen bien y lo que no hemos encontrado esa persona quiza llege algun día sin que nos demos cuenta.



Por el momento solo dire esto
心のために言語がない
Hoy ando algo ocupado asi que solo español podre escribir.Bueno les dejo el link de un video que me gusto mucho. Eversleeping de Xandria
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
love = amor= (愛=あい=ai)

7 coments,コメント :

M.Eugenia dijo...

Yo pertenezco al grupo que no me gusta este día, por lo cursi y por lo comercial.
Besos

Unknown dijo...

Yo no tengo nada en contra de este día que cada vez pierde más adeptos... (por lo que veo en la red). Ojala que todos encuentren no alguien que les haga especial el día (cualquier día) sino alguien con quien compartirlo de verdad en cualqier momento.

Unknown dijo...

Es chistoso ver que la gente se mata comprando regalitos tontos que al final terminan tirados en algún lado, así es la realidad todo termina siendo comercial. Saludos!

MAR dijo...

A MI ME GUSTA!!!
QUE VIVA EL AMOR Y EL ENAMORAMIENTO CADA DIA DEL AÑO.
BESOS PARA TI.
MAR

Billy Munoz dijo...

>M.Eugenia. yo paso lo cursi , pero lo comercial no me gusta, Saludos , Abrasoz

>Nicte . wow ...... hoy me gusto mucho tu comentario finalmente de eso trata el amor vd? compartir con alguien y hacer cada momento de la vida especial. Gracias por tu coment.

>Misifusi, jajajaja tiene toda la razon lo material rapido se reemplaza, esperemos en años futuros la gente tenga mas conciencia del verdadero signficado

>MAR. uuu chica cuando no te iva a gustar a ti , eres una chica con mucho sentimiento y pasion. =) Abrazos chica.

Billy Munoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yhamilet dijo...

Asi es lamentablemente es mucho marketing antes yo lo festejaba a toda la pompa con mis amigos pero ahora trato mejor de demostrarlo mas que regalarles algo material.

Pues ya paso el san valentin y esperando que te la hayas pasado bien.

Saludos