domingo, 8 de marzo de 2009

Por que algunas cosas no cambian

Ultimamente he visto como en Guatemala muchas constucciones nuevas creciendo por todos lados, mas sin enbargo hay construcciones que a pasar el tiempo no han modificado su arquitectura y entre estas podemos encontrar las del centro historico.

Hoy les mostrare dos de estas estructuras.

Oficina de correos


Fundada en el año de 1979 y su ubicación esta en la7 Av. 12-11, Ciudad de Guatemala, Zona 1. El cual siempre me ha gustado mucho ya que tiene una gran cantidad de destalles que lo hacen ver muy agradable a la vista.

Antes este era el destino de muchas cartas pero ahora los e-mails remplazan facilmente este servicio de mensajeria.

Tipografía Nacional



Fue fundada en 1984 tiene un estilo neoclasico en el cual se trabajan trabajos de impresion.

Al ver estos edificios me doy cuenta que algunas cosas no cambiaran, y quedaran por mucho tiempo para seguir haciendo historia esperemos que asi sea y aunque las nuevas construcciones talvez son mejores , estas llevan en su interior tanta historia del país.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ando algo atareado asi que espero que en el transcurso de la semana me detiempo de escribir en ingles y jap. Saludos feliz semana.

4 coments,コメント :

Unknown dijo...

Me encantan los edificios del centro histórico, es una de las partes más bonitas de la ciudad, por su arquitectura y riqueza histórica.

M.Eugenia dijo...

Los edificios son una maravilla.
Saludos

Abril dijo...

Las construcciones no cambian.... algunas cosas dentro de uno tampoco.

Billy Munoz dijo...

@Nicte, aja va que que bonitos lastima que a veces la gente los descuida.

@M.Eugenia, si son una maravill ellos seran testigos de la historia si no les pasa nada

@Abirl. que bueno tenerte por aqui, ya tenia ratos de no verte ... muy cierto algunas cosas no cambian dentro de uno aveces por que uno es muy duro. hoy si me dejaste en que pensar. Saludos esperamos verte mas seguido