martes, 21 de abril de 2009

Feliz Día de la tierra

Hace tiempo publique un artículo sobre la contaminacion en mi blog de abre tu menteおもしろいね acerca de la contaminación , aunque uno que otro compañero me alegaron por que talvez le di un copy paste al artículo cosa que no fue asi pero bueno creo que dicho artículo esta cumpliendo con su objetivo pues es uno de los post mas visto, hasta salio en el segmento la vida en blog de prensa libre. El objetivo es concientizar a las personas de no contaminar el planeta y que lo cuidemos ya que cada día estamos drestruyendo poco a poco los recursos naturales de la tierra.


Hoy que es el Día de la tierra vuelo a recordarles que debemos de cuidarla, ya que si seguimos en el camino que vamos, pronto nuestro hermoso planeta ya no quedaran lugares que ayuden a que la tierra siga con su ciclo, recuerden solo tenemos un planeta.

私たちの世界を汚染しないでください
一つ世界がありますから

4 coments,コメント :

yhamilet dijo...

Hola billy si anteriormente fue el dia de la tierra, y en mi universidad se hizo para conmemorar ese dia una limpieza a todo el exterior, limpiando los jardines, quitando la maleza bueno, fue algo duro pero productivo.

Cuidate mucho pasando a saludar y siempre acordandome de ti.

Billy Munoz dijo...

gracias yhamilet, que bueno que regresaste ya tenias abandonado mi blog XD, que buen que en tu universidad hicieron una actividad , y recordate que no es de un solo dia. Asi que animos, y mucho saludos

MAR dijo...

TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRA TIERRA.
SISISI
BESOS PARA TI.
MAR

Billy Munoz dijo...

sisisi mar , cuidemolasa, saludos para ti tambien