domingo, 2 de agosto de 2009

Perdido en el tiempo



Tic Tac Tic Tac suena el reloj que nos recuerdan que el tiempo avanza y por nada se detiene mas sin enbargo con una fotografia logramos capturar un momento que no se volvera a repetir.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj cada vez que avanza esta sucediendo algo.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj muchas veces muchas personas quisieran regresar el tiempo pero solo se quedan con los recuerdos.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj cada día quisiera hacer miles de cosas mas sin embargo el dia se termina mas antes de lo que espero.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj antes de dormir a veces pensando que que haremos mañana.

Tic Tac Tic Tac suena el reloj antes de dormir tratando de recordad u olvidar algun recuerdo que alguna persona nos dejo.

Tic Tac Tic Tac sonaba el reloj cuando era niño por que pensaba que era un sonido divertido y me gustaba ver como avanzaba pero ahora que ya he vivido un poco mas quisiera detenerlo un poco y lograr todas las cosas que quiero, pero es algo que no podremos hacer, por eso cada dia debemos de esforzarnos por lograr hacer lo mas que podamos cada día y a la vez disfrutarlo , por que quiza es reloj podria dejar de hacer Tic Tac. Espero mi reloj y el de todos ustedes tenga muchas baterias para rato.









Me puse a ver desde porton a varias personas pasar en el mismo punto por un momento me senti perdido en el tiempo.

Fotos tomadas desde la Catredal Metropolitana de Guatemala.

3 coments,コメント :

Unknown dijo...

Excelente post... las fotos son un puntazo.

M.Eugenia dijo...

Si el tiempo corre es porque es mejor.
Saludos

Billy Munoz dijo...

@Nicte Kono, gracias =D que bueno que te gustaron.

@M.Eugenia, el tiempo corre mas rapido que uno y pero lo bueno es que vas aprendiendo miles de cosas mientras pasa el tiempo