martes, 15 de septiembre de 2009

Feliz cumple mi Guate!!!!

Ayer se celebro la tradicional antorcha y hoy se celebra otro año mas de mi Guate linda, se que no es el mejor pais para vivir , me siento feliz y orgulloso de ser chapin. Para algunos solo es una celebracion mas o solamente un feriado. Pero para mi es mas que eso , es el dia en que celebro en que Guatemala por fin empezo a ser un pais independiente. La situacion actual de Guatemala esta un poco dura en estos momentos pero se que si todos somos honestos, perseverantes,solidarios y nos esforzamos mucho sacaremos a Guatemala adelante.

A continuacion les dejo un video del Himno Nacional, esta no es la version original pero me gusta mucho como suena por que tiene una mezcla de un poco de todo. Espero que hoy, mañana y siempre le hagamos honor a este himno.



Que calidad es ser chapin !!!! =D viva Guate!!!!



今日はグアテマラの誕生日です。だからその歌は歌ってくさい。あらい先生のおかげでグアテマラ国歌日本語で書いています。 誕生日おめでとう グアテマラ!!
 

6 coments,コメント :

Unknown dijo...

Feliz Cumple Guate... siempre te recuerdo. Yo tambien estoy muy orgullosa de ser Chapina, y que Guate cumpla muchos mas, y todos sus hijos se acuerden de cuidarla y sobre todo protegerla.

Nancy dijo...

Oye Billy, algo me pasa con tu blog que no puedo leer completo el texto, se pierde una parte hacia la izquierda.
¿Qué grupo es ese?
La verdad, no me gustó esa versión, pero respeto tus gustos. Creo que antes había escuchado una versión mejor en rock, pero no sé con quien.
En fin...
Apapachos

Billy Munoz dijo...

Nicte,asi deberia de ser saludos ..

Nancy,jeje como dices gracias por respetar mis gustos, ejeje son varios cantatnes, y mm no me recuerdo a ver escuchado otra version parecida.

Lo Bueno de Guate - TierraDeArboles.com dijo...

que bien! Felicitaciones"! me gusta tu blog y tu patriotismo te invito a visitar www.tierradearboles.com una pagina donde se encuetran buenas noticias de Guatemala espero estemos en contacto y gente como vos es parte de LO BUENO DE GUATE!!

sofia dijo...

Hola Billy:
Me gusto la entrada del himno nacional. Gracias por tu patriotismo porque nos recuerda que Guate es lo mejor.
Siento no haber podido llegar al festival de cultura japonesa pero otra vez será. Seguiré siendo incógnita ..jiji
El video de Ángel está muy bueno me trajo muchos recuerdos aunque no entendí qué pusiste en tu entrada pero no importa…jji
Saludos
Sofía

M.Eugenia dijo...

Felicidades aunque sea con retraso... ya me estoy poniendo al día de tus post.
Viva Guate