lunes, 17 de mayo de 2010

De vuelta

Ya tenia ratos de no escribir y habia dejado mi blog casi abandonado y es que ultimamente habia estado demasiado ocupado, pero ya me entro la nostalgia por no seguir escbribiendo. Asi que ya estoy de nuevo para seguir contantoles muchas cosas. aaa y pues les cuento que no puedo ganar el concurso de oratoria de japones en el cual participe, y pues aunque no gane siento una gran satifaccion pues me esforze bastante y lo hice con mucho sentimiento ya que me identifico mucho con esa oratoria y bueno ahora solo me queda seguir esforzandome mas y seguir aprendiendo de la vida y hacer cada dia de mi vida y la demas personas algo bueno e interesante.

Saludos para todos.

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Que bueno tenerlo de vuelta y a la carga... (espero que para rato, si el tiempo y las ganas se lo permiten).

Billy Munoz dijo...

ganas no me faltan , tiempo es lo que me falta pero alli cuando haga algo interesante te estare contando.

Saludos Nicte, siempre muchas gracias por pasarte por aqui.