viernes, 14 de octubre de 2011

Nanba なんば


Namba es un lugar de Osaka , en el cual se pueden encontrar muchas cosas como electrónicos, juegos, cosas artesanales, restaurantes lugares para pasear etc. Un lugar perfecto para ir de compras o ir a comer algo por que hay gran variedad para elegir. Además también tiene algunos lugares emblemáticos de Osaka como el muñeco de glico, el cangrejo.

Realmente iba de paso, pero para aprovechar la visita fue a caminar a los alrededores.

Esta es la estación de JR



En japón ver bicicletas por todos lados es de los mas común. En Nanba por todo lados hay edificios llenos de muchas cosas. Por ejemplo podemos ver al fondo un edificio rojo al fondo. Este edificio es un game station. Este edificio tenia seis nieveles solamente de juegos. Interesante no?


Segidamente tambien podemos encontrar edificios llenos de cosas relacionadas con música, peliculas,anime.



Doguya-Suji

El lugar perfecto para las compras , en este lugar la mayoría de cosas son cosas tradicionales de Japón.



Giant Enemy Crab

Teatro Shochizuka

El primer teatro construido "a la occidental" en la ciudad fue el origen del renacimiento kabuki en Osaka. También se representan varios tipos de espectáculos tradicionales.

Dotonbori 

Donde hay una buena cantidad de restaurantes y bares.


El famosisimo muñeco de glico

Donde es un buen punto de reunión.


Den-Den Town

En esta zona totalmente dedicada a los aparatos eléctricos y electrónicos, más de 300 tiendas  ofrecen lo último en audio, vídeo, computadoras, cámaras, etc.


Bueno como ven hay una gran variedad de lugares, se puede comprar, ir a un restaurante o simplemente ir a pasear. Perdon por la descripción tan corta de los lugares, pero no tenia mucho tiempo para quedarme y ver que mas habia y como hay una gran cantidad de lugares anda confundido y perdido jajaja. 

Yo solamente camine y camine y llegue a todos estos lugares sin darme cuenta. Ahora que puse a leer un poco acerca de namba sin querer queriendo paso por varios lugare famosos de Namba. Que bueno verdad!!

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

me gusta la foto del río bajo el Dotombori, muy buena perspectiva, y pues cuando uno va a Namba, de verdad que necesita mucho tiempo, porque hay mucho que ver y se queda siempre uno con ganas de comprar algo.

Billy Munoz dijo...

verdad que si, mínimo un dia solo para ir a ver y disfrutar. Unos dos para ir solo de compras.