miércoles, 12 de octubre de 2011

Osaka Aquarium (Kaiyukan 海遊館)

El Osaka Aquarium llamado tambien kaiyukan es un acuario urbano bajo techo, considerado como uno de los más grandes del mundo, con un volumen total de 11.000 toneladas de agua. En este lugar se puede encontrar una variedad de vida marina.


Aunque el día que fui estaba lloviendo fuerte, me sorprendió la cantidad de gente que había adentro. 
En la entrada tienen unas armaduras de metal en forma de ballena, a simple vista la entrada no parece la gran cosa pero cuando uno se adentra en el edificio, aparece un gran mundo acuático.

El edificio donde se encuentra el kayukan, aunque usted no lo crea tiene 8 niveles, en cada uno hay diferentes especies marítimas. También algo interesante que  me gusto, es que tiene información en varios idiomas. Porque la mayoría de lugares solo tiene ingles o japones. En mi caso tome uno en español, uno en ingles y uno en japones para la colección.


A continuación les dejo unas fotos de los que pueden encontrar, realmente es impresionante todo lo que se puede encontrar hay de animales Grandes como una Ballena, delfines, pinguinos hasta animales pequeños peces fluorecentes. Y como eran tantas especies la verdad no me acuerdo de los nombres, asi que solo les pondré las fotos. Pueden visitar la pagina del kayukan si tienen mas curiosidad de averiguar los nombres.












Creo que es un lugar interesante para conocer para a todos aquellos amantes de la vida acuática y para los que no también, sinceramente hay una gran cantidad de vida acuática que creo que en la vida real nunca llegaríamos a ver.
Para mas información en español :  http://www.kaiyukan.com/language/espanol/
¿Como llegar?  http://www.kaiyukan.com/language/espanol/access.htm
Tarifas: http://www.kaiyukan.com/language/espanol/information.htm

Información en ingles: http://www.kaiyukan.com/language/eng/

0 coments,コメント :