miércoles, 12 de octubre de 2011

Crónicas de Japón - Okonomilandia versión Osaka y la familia Ishi

Antes de ir a Japón ya había quedado de reunirme con una familia Japonesa , la familia Ishi es  familia de una mi amiga japonesa que conocí en Guatemala. Cuando llegue a japón me toco que llamarles, cuando los llame me preocupe un poco por que la verdad, por que pensaba que me iban a decir algo que no les iba a entender jejej, pero no hubo mayo problema nos entendimos y quedamos que ellos me iba a ir a traer al centro. Bueno asi paso, me llegaron a taer al centro para ir a comer okonomiyaki. Este fue otro de mis sueños hecho realidad. Comer okonomiyaki de osaka en osaka.


Mientras comimos okonomiyaki, estubimos hablando acerca de Guatemala y la platica se puso muy amena, porque ellos tenian interes por Guatemala, entoces habia mucho para hablar.


También dado que me cancelaron el home stay , el día anterior este fue como un un mini home stay, ellos me dijeron que fuera un día a su casa pero como casi no tuve tiempo libre, ya no pude ir. Asi que fue la primera y única vez que me reuní con ellos.

Bueno quede satisfecho de comer mi okonomiyaki mixto, mision okonomiyaki-osaka cumplida con éxito.


2 coments,コメント :

NicteKono dijo...

se ve buenisimo el okonomiyaki...

シbilly dijo...

si demasiado riquisimo, creo que hubiera sido bueno que comprara para llevar