jueves, 17 de noviembre de 2011

Crónicas de Japón - Okonomilandia versión Hiroshima 広島のお好み焼き

Uno de los metas del viaje era probar de los afamados okonimiyaki de osaka y el okonomiyaki de Hiroshima, esta ocasion visitamos Sun Foods , esta empresa se dedica a producir  salsa de okonmiyaki con el estilo de Hiroshima.



Cuando llegamos nos dieron una platica sobre la empresa y en que consistia la preapracion de okonmiyaki de Hiroshima.



Después de la teoria vino la practica. Nos dieron los ingrediente y poco a poco ibamos cocinando  al principio se miraba fácil pero despues se puso complicado jajaja( al menos para mi)


Mi amiga que estaba en enfrente de mi comenzo mal pero al final termino muy bien y le quedo muy bonito su okonomiyaki.


Yo comenze bien pero termine mal , la foto de abajo es como quedo mi okonomiyaki, pueden hacer una comparación del okonomiyaki de mi amiga con el mio y sacaran sus conclusiones jajaja.

En fin, me diverti concinando y disfrute mas comiendo.  Creo que para ser mi primer intento no estubo tan mal.  Aunque no se si vuelva a cocinar este okonomiyaki. Aqui entre nos, mi favorito es el okonomiyaki de Osaka , ummmmmm. 

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Se te desarmo al darle vuelta?... suele pasar... jajjajajaa
por eso yo no le doy vuelta a los mios, llamo a mi experto personal.... ademas el okonomiyaki de Hiroshima como que lleva mas ingredientes.

Billy Munoz dijo...

Nicté, si que pobreza la de nosotros verdad? yo no tengo experto personal, creo que tendre que practicar mucho jajaja