domingo, 1 de enero de 2012

Carrera san silvestre 2011 - Guatemala

La tradicional carrera de San Silvestre celebrada el 31 de diciembre para despedir el año  se celebro este fin de semana.



Esta fue la primera vez que participe en el evento, el ambiente que se vivió fue muy alegren. Una gran cantidad de Guatemaltecos se dieron cita a este evento.

La distancia de esta carrera es de 10 km. Es muy alegre ya que muchas personas corren con su familia, otras con sus mascota, otros se disfrazan. En fin la alegría de esta carrera se la ponen los participantes. Las calles de la ciudad capital se llenan de espectadores que animan a los participantes.


La salida de este carrera es desde la Municipalidad de Guatemala, luego hay que recorre toda la 6ta av.  pasando por el obelisco, luego hay que llegar hasta la avenida las Americas donde es el retorno. Y como tramo final hay que pasar por la avenida la Reforma para llegar a la meta que esta en el Estadio nacional Mateo Flores.


Abajo en la foto panorámica se puede observar el ambiente del evento y como pueden ver, hay mucha gente que llega a participar y observar el evento.




     Mi marca en la carrera fue de 51'43''



Despues de la carrera pude encontrarme a unos compañero, despues que regrese a mi casa supe que muchos de mis amigos participaron pero como eran muchos los participantes era casi imposible  buscarlos.



Para los que se inscribieron, nos dieron una medalla conmemorativa de participación.



Las posiciones de la carrera quedaron de la siguiente manera:

POSICIONES FINALES
RAMA MASCULINA
1. José Carlos Raxón      31:04 minutos
2. Alfredo Arévalo        31:18
3. José Amado García      31:39

RAMA FEMENINA
1. Merlin Chalí           35:08 minutos
2. Maritza Chalí          39:26
3. Dina Cruz              39:59




También, lo que muchos esperaban era el concurso de disfraces, pero esto lo dejare para otro post ya que hay mucho que hablar de esto jejeje.


2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Que buenisimo que corrió la San Silvestre, mi hermano la corría hace años, cuando era joven... no sabía que ademas de subir volcanes corría, bien por usted.

AlxBL dijo...

Que buena carrera, terminando el año con buen pie el año, felicitaciones por haberla terminado con éxito :)