sábado, 24 de agosto de 2013

Los niños sin pastel


Durante este tiempo de viajero, he visitado lugares maravillosos pero a la vez he visto cosas que a veces me dejan mucho que pensar y agradecer tantas cosas que tengo.

A pesar que Guatemala tiene muchos lugares maravillosos una de las cosas malas por asi decirlo es la pobreza. La mayor parte de afectados por esto son las personas que viven en el interior.

La mirada perdida de esta niña me causa un sentimiento raro, yo no vivi una niñez llena del lujos pero vivi una niñez aceptable por asi decirlo.  Esta foto no es una de las peores casos de pobreza extrema que he visto, pero  la mirada perdida de esta niña me pone a pensar como hubiera sido mi vida si a mi me hubiera que tocado vivir como ella.

La verdad me cuesta imaginar como es la vida de ellos y el futuro que les espera.

Aunque a veces me quejo de muchas cosas cuando veo este tipo de fotos me hace recordar lo  afortunado que soy.

Un día de estos talvez subire mas fotos como esta, realmente no me gusta hablar de cosas negativas, pero me servira para recordarme de lo agradecido que tengo que estar con la vida.

3 coments,コメント :

Unknown dijo...

Muchas veces pensamos que lo estamos pasando mal, sin ver al rededor que hay gente que esta viviendo en situaciones realmente preocupantes. Muchas veces no somos capaz de entenderlo hasta verlo con nuestros propios ojos, probablemente seriamos mas felices si fueramos consientes de lo afortunados que somos.

Billy Munoz dijo...

Nicté,
Asi es, hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos, no logramos entenderlo, dificil pero cierto.

ARACELY dijo...

Ud dijo que le daba pena hacer este tipo de comentario pero lamento decirle que es la realidan en que se vive en esta hermoso país. Pero dejme decirle que estos niños son muy felices ya que no se van a preocupar que juguete es el mas moderno para poderlo estrenar, ya que muchas veces ni tiempo tiene para jugar.