sábado, 7 de septiembre de 2013

La foto Joven.......


Con la venida de las redes sociales se ha desatado un problema, la mayoría quiere "una foto" y que la publiquen.

Yo realmente nunca he sido bueno para tomar retratos y mucho menos para andar regando mis fotos personales por todos lados.  Creo que yo soy de los que les gusta ver las fotos con los amigos, acompañados de un buen cafesito o leyendo blogs.

Aunque tal vez creo que tienen una poco de razon, a veces que le tomes una fotografía a alguien y la publiques hace sentir a las personas importantes.

Mi pasión es tomar fotografías a la naturaleza y nunca dejara de serlo, mucha gente cree que por sacar fotografías hermosas de la naturaleza también puedo sacar excelentes fotos de retratos (triste mi caso jajaja),pero al parecer como que tendré que adaptarme un poco a la gente para no herir susceptibilidades.

Escribo esta nota como recordatorio,  porque para mi no puede ser importante tomar una foto y publicarla , pero al parecer para otras personas  si y aunque quiera no puedo nadar contra la corriente........

También creo que podría ser un buen cambio para ir perdiendo un  poco de vergüenza en ciertas cosas. =)
Creo que  mi blog también va a empezar a tomar un poco de giro, ya que empezare  a contar un poco mas de cosas personales, espero no les aburra jajaja.

Por cierto pueden haber mil redes sociales, pero no hay nada tan agradable como escribir en mi blog.

A ver como nos va.......

0 coments,コメント :