domingo, 22 de septiembre de 2013

Los muñequitos de mi escritorio


 Un día esuchando una cación escuche la frase 
Nada es fácil cuando se trata de dos.

En mi escritorio tengo un adorno de dos muñequitos, nunca les habia puesto mucha atención, pero al oir esta cación me puse a reflexionar sobre esta frase y el porque a veces esta frase se vuelve realidad.


A veces es dificil llegar a comprender, aceptar que un buen balance es necesario para poder tener una buena relación con las personas (pareja),  a veces es muy dificil seder y cambiar algo de nosotros, pero si no lo hacemos seguramente ese balance nunca va estar parejo.  Eso no signfica que  hay que dejar de ser uno mismo.  Sino que  hay que cambiar y mejorar algunos defectos y estar abiertos a nuevos cambios que nos ayuden a mejorar como persona.


Si logramos cambiar todas esas cosas creo que podemos lograr un balance, donde podamos aceptar los defectos y valorar las virtudes de las demas personas.


Cuando esta balanza esta demasiado desbalanceada hay que tener el valor de alejarse ya que tarde o temprano terminara destruyente poco a poco.
 
Seguramente obtener este balance no es nada facil, ya que la mayor batalla es vencerse a uno mismo, pero tampoco es imposible.

2 coments,コメント :

Nicte Kono dijo...

Y como dice otra canción por ahí: cuando se trata de dos, lo mejor es empezar por uno mismo.

Pasando a otra cosa, cada vez mejora como fotográfo.

xirib dijo...

Nicté, si es para mejorar claro hay que hacerlo.