domingo, 5 de octubre de 2014

Las mil y una historias: El perro montañero



"Dame una caricia y te seguire hasta el fin del mundo".
(Guillermo Reyes)

Cumbre Volcán Tajumulco 21 de octubre 2014 

Varios perros que viven en las faldas del volcán, nos acompañaron hasta la cumbre del volcán. Por la noche, no se como le hicieron pero el clima estaba muy malo y llovia. No se donde se escondieron pero en la mañana salieron nuevamente en busca de comida, me gusto mucho esta fotografía, los perros aparte de que lo que buscan era comida, tambien buscaban un poco de cariño.  Cuando veo esa fotografía inmediantamente a la mente se viene uno de los valores mas admirables que es la LEALTAD. Sin duda los perros tienen mucho de este valor, valor que muchas personas olvidan rapidamente.

Algún día me gustaria tener mi propio perro y llevarmelo a las montañas, seguramente sera un buen compañero, mi situación acutal no me lo permite, pero si algún dia tengo un perro seguramente ira conmigo a la montaña.
 
 

1 coments,コメント :

Unknown dijo...

Es una imagen muy conmovedora