domingo, 12 de abril de 2015

Las mil y una historias: El lugar secreto y la luna oculta


Anteriormente había mencionado  mi lugar secreto, hace unos días fue el eclipse lunar, el cual se iba se iba a ver en la madrugada desde Guatemala, desde mi lugar secreto se puede observar muy bien  donde se oculta la luna, asi que madrugue y me dispuse ir a mi lugar secreto para ir a ver el eclipse. Me levante a eso de las 5:00 y llegue en media hora, cuando sali de mi casa se empezaba a ver el eclipse, pero para mi sorpresa cuando llegue al lugar secreto estaba todo nublado, espere bastante tiempo pero cuando se empezo a quitar la neblina ya la luna se había ocultado y no logre ver nada del eclipse.


Ya un poco frustrado por no ver el eclipse, me dispuse a disfrutar del paisaje, a lo lejos se podía ver el volcán Pacaya y mientras caminaba pude ver varias cosas que compensaron mi viaje. En esta temporada el lugar secreto estaba lleno de muchas flores.



 










En esta ocasión hice un descubrimiento, desde aquí se puede ver el Volcán Atitlán, confieso que me emocione mucho, nunca me imagine se pudiera ver este volcán desde esta lugar.


Como era de madrugada los insectos y las aves estaba  trabajando en la mañana.Me quede observando como trabajaban las abejas y me puse a pensar que lo necesario que el trabajo incluso de los pequeños insectos.





Luego  me quede descansando detras de unos arbustos para escuchar los sonidos de las aves, parece un gran concierto muy agradable para los oidos. También me puse a fotografiarlos, eran muy hermosos, por primera vez  vi varios de tipos de pájaros en su entorno natural.






Debo de confesar que eso de fotografiar aves es una tarea difícil, hay que estar muy atento, rápido, silencioso y con mucha paciencia, son muy escurridizos, la fotos que puse arriba las logre como en 45 minutos.

Asi termino mi visita a mi lugar secreto, el clima no me favoreció para fotografiar el eclipse  pero mi lugar secreto me agradeció con otros descubrimientos. 

3 coments,コメント :

Anónimo dijo...

hola me puede enviar el numero del lachua

Unknown dijo...

A veces lo que recibimos no es lo que deseábamos, pero no deja de ser bueno.

Billy Munoz dijo...

@Anonimo, el numero es 40841706

@Nicté, creo que si hubiera visto el eclipse, no hubiera disfrutado estas cosas, me alegra mucho haber descubierto nuevas cosas.