domingo, 5 de abril de 2015

Un viaje al minimundo: El primer encuentro con el minimundo


En estos días que todos viajan yo me quedo en mi casa, siempre voy en dirección contraria de donde se mueve gente masivamente jajaja,  como no me iba a quedar en blanco de disfrutarme estas vacaciones, pues me puse hacer algo que siempre quize hacer, introducirme al minimundo de la macrofotografía. 



Gracias a la fotografía he descubierto cosas maravillosas y pasatiempos que tenia dormidos, como la astrofotografía y ahora me estreno en la macrofotografía. Entrar en este campo me parece un mundo totalmente nuevo, cuando tome mis primeras fotografías sentí la misma emoción que cuando fotografíe por primera vez las estrellas.
 

En la macrofotografía al igual de que astrofotografía hay que tener muchaaa paciencia,creatividad  y mucho tiempo. Debo de confesar que cuando hago estos dos tipos de fotografía me siento como un niño, me siento muy curioso , me entretengo fácilmente y no siento el pasar del tiempo.



Asi que bienvenidos al minimundo, los invito a viajar conmigo, ya veremos que aventuras nos deparan esto rumbos.

P.D.  Todas las modelos  son flores de mi casa.

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Muy bonitas fotos Billy, a mi también me gusta mucho la microfotografía, y he logrado mejores resultados que con las estrellas. Suerte en esta nueva ruta.

Billy Munoz dijo...

Nicté, genial , a ver que dia hacemos una expedición macro jeje. A ver que dia me muestras tu fotos macro. :)