viernes, 1 de enero de 2016

La montaña y yo: 37/37 La montaña de los sueños



Ir a las montañas es darle "vida" a la vida. 

Cada vez que voy a la montaña me voy con un sueño y regreso con muchos. Con aquella misma ilusión de mi primer montaña, llegue a disfrutar la cumbre del volcán Santiaguito, cumbre con la cual termino el ascenso a los 37 volcanes reconocidos oficialmente en Guatemala y  de esta manera finalizo una etapa en la cual vivi y aprendí muchas cosas.


 Hoy por hoy, muchas de las cosas aprendidas en la montaña puedo aplicarlas en la vida cotidiana, principalmente los valores, ya que además de ser un deporte es una gran escuela de vida.


Siempre que voy a la montaña recargo mis baterías, puedo llegar a sentir muchos sentimientos en un solo lugar, por eso siento que le da “vida” a la vida. La montaña tiene mil formas de disfrutarla cada quien elige las suyas, espero seguir disfrutando con entusiasmo y poder compartir con ustedes un poco lo que tanto me gusta hacer.


Muchas gracias a todos aquellos que me han acompañado y apoyado en este recorrido , cada uno me ha enseñado algo que posiblemente ha hecho cambiar mi manera de pensar, siempre llevare en mi mente y en mi corazón todos estos gratos recuerdos.

Nos vemos pronto, siempre será un gusto compartir allá en nuestra segunda casa, aun queda un largo recorrido y muchas cosas por aprender.

Se me entrego un reconocimiento de mi amigo Keneth Batres, director de Xplora Gt, amigo con quien he compartido muchas de mis mejores aventuras que les he compartido por aquí.


 
Muchas gracias amigos de Xplora GT. por darme la oportunidad de terminar esta etapa junto a ustedes y que sea el fin de una etapa y  inicio de un nuevo amanecer que nos inspire a seguir soñando mas y  mas.
 
20 de Diciembre 2015, Volcán Santiaguito. Cumbre 37/37

Entrada que tenia pendiente del 2015 pero con tantas vueltas se me paso diciembre, pero asi despedimos el 2015, este fue uno de los mas gratos recuerdos que me dejo el 2015 y de esta manera damos la bienvenida al 2016, espero traerles muchas historias, muchas gracias a todos los que nos siguen por el blog.




Feliz Año nuevo 2016
Que este año sea lleno de bendiciones y éxitos para ustedes y sus familias.


2 coments,コメント :

Nicte Kono dijo...

Felicidades Billy, y a pensar en el próximo reto!
Que tenga un maravilloso 2016.

xirib dijo...

@Nicté, gracias, a seguir soñando mas y más.

Veo que andas por Guate, espero te disfrutes, a ver si tienes un tiempo , tal vez no encontramos.