jueves, 26 de diciembre de 2013

La montaña y yo:pensamientos acerca de la montaña

La montaña es mi poesía
Guido Rey

En mi ascenso a los Cuchumatanes pude tomar esta foto, cuando veo esta foto me trae a la mente muchos pensamientos y recuerdos que he vivido durante esto 9 años de montañismo, es difícil expresarlo con palabras, para entender esta frase hay que vivirlo. No soy poeta, ni mi interesa serlo, pero a veces me dan ganas de escribir cosas acerca de la montaña. Realmente no soy muy bueno con las rimas, pero aquí les va mi primer intento.

Corazón de la montaña I

En cada paso que doy hacia la cima  me ayudado a vencer mis miedos. 
Ya sea pequeña o grande, cada montaña tiene preparado algo para ti.
 Y poco a poco me han ayudado a conocerme a mi mismo.
No hay día que no deje de pensar en las montañas.
Siempre han sido mi refugio, mi fortaleza .
Siempre estan alli cuando las necesito.
Siempre me han inspirado paz.

Después de subir una montaña mi cuerpo queda destrozado,
pero mi corazón se renueva de energías y de sueños
Me han mostrado que en cada amanecer,
es una gran oportunidad para comenzar de nuevo.


Aquí les dejo otra pequeña frase propia,que me gusta pensar cuando a veces pierdo los ánimos de muchas cosas.
Mientras hayan montañas , habran sueños.
Mientras hayan sueños, habran ganas de vivir.

0 coments,コメント :