lunes, 19 de enero de 2015

La travesía de Oriente: 13/18 Volcán Tobón


El ascenso de este volcán  aunque esta un poco retirado es uno de los mas faciles. Debido al retraso del día anterior, se tuvo que hacer de madrugada, pero creo que todo estaba planeado por la montaña, ya que nos regalo un estupendo amanecer.  Ver estas fotos , me ánima mucho cuando me siento mal, estos años han sido difíciles para mi, he perdido muchos animos de hacer muchas cosas. Hasta ahora solo la montaña ha tenido esa magia de renovar mis energías y hacerme sentir paz. Cuando veo un amanecer desde la montaña me siento agradecido por tener vida y buena salud. Todos los días tenemos problemas, pero al ver esto hace que me olvide por un momento de todas cosas malas que lastiman el corazón y el alma, y siento como que si fuera una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Volcán de Agua, Fuego y Acatenango.

Aquí estan mis hermosas y amadas montañas, de donde quiera que yo las vea se ven hermosas, ya les he mencionado en post anteriores el significando que tiene estas montañas para  mi, estos Volcanes siempre seran muyyyy especiales para mi.
 

También pudimos tener una hermosa vista de Jalapa.





Simplemente me sentia fenomenal , sentí como los rayos del sol inyectaban fuerzas y animos a mi alma y a mi corazón.




Esta travesia estuvo llena de muchas personalidades una de ellas fue , Barbara Padilla. Una de las mujeres Guatemaltecas quien a escalado el Monte Everest.  Al principio no inspiraba mucha confianza, debido que hay mucha gente, que cree por que ha hecho grandes hazañas se cree mejor personas que otras, pero durante el viaje pude darme que es una persona muy carismática y sencilla, cualidades que admiro mucho en una persona. La montaña es una escuela de nunca acabar, a mi parecer no importa que cuantas montañas o que tal alta son las montañas que asciendes, lo importante es lo que aprendas y lo que compartes con otras personas, eso te quedara para toda la vida.


En fin , fue maravillosa esta cumbre, regresamos al bus y continuamos con nuestra travesía.

0 coments,コメント :