jueves, 10 de noviembre de 2016

Diario de un Mochilero: Volcán Santa Ana

 

Hace unas semanas me fui a aventurar al El Salvador,  anteriormente había visitado este vecino país pero fue por trabajo,  en esta ocasión iba en modo explorador, no tenia ni idea de lo que iba ir hacer, literalmente fui "a donde el viento me llevó" pero un buen amigo chero Luis Duque me iba a recibir.  El primer día anduvimos en los alrededores del El Salvador, ya compartire algunas fotografías  de esos lugares. Cuando ibamos por la carretera podia observar mucha montañas, montañas que se observaban  muy interesantes.

Asi que al siguiente día fui por mi primer cumbre salvadoreña, mi primer cumbre seria el volcán Santa Ana. En la primera foto se puede ver una cadena montañosa, el volcán Santa Ana es el que este en medio.


Para llegar a la cumbre realizamos una caminata de una dos horas, en la cima podemos ver el cráter del volcán, en el fondo del cráter hay una pequeña laguna.



Este día el viento estaba soplando muy fuerte, mientras caminábamos alrededor del cráter el viento nos empujaba.


 Desde la cima se tiene  una gran vista, se puede ver el lago lago Coatequepe




Cerro Verde  y el volcán Izalco 



De esta manera disfrute de este mi primer cumbre Salvadoreña acompañado por mi amigo Luis Duque, gran montañista y fotógrafo Salvadoreño, quien fue mi guia en esta ocasión. 


Por la noche disfrutamos de unas deliciosas pupusas.

0 coments,コメント :