miércoles, 12 de octubre de 2011

Crónicas de Japón - Comienzo de actividades y cancelaciones

Por fin llego la hora de comenzar las actividades, la primer actividad fue la presentación y fue la primera vez que nos reunimos los 65 participantes. (Recordar todos los nombres era una odisea, yo me hasta el final creo que me aprendi unos 30 jejeje)

Después de hacer nuestra presentación  hicimos un "ice break" que jamas lo habia hecho. El ice breake fue una especie de juego para que nos fueramos conociendo.


Luego por la tarde nos dieron un tour por todo el centro ,  mostrandonos todas las instalaciones.

Despues de las actividades decidimos empezar a explorar el area por nuestra propia cuenta, asi que fuimos a RINKU TOWN, si no estoy mal creo que fuimos en bus, todavía no me animaba andar solito en bicicleta jajaja.

Ya en el centro comercial , empezamos a conocer el área, lo que costo y me asombraba creer, era que los automoviles se paraban para darle la via a uno. Aun tenia mi tic guatemalteco, donde hay que ver para todos lados y esperar hasta que no vengan carros para poder pasar.


Paseando nos agarro la noche y la rueda gigante que había en rinku town se ilumino, por cierto nunca me subi a esa rueda.

Regresamos al centro y como siempre nos esperaba una rica comida.
Por la noche, fuimos a estrenar la habitacion del karaoke, esta despues se volvio el area de encuentro y donde pasabamos la mayoria de las noches jejeje.



Hay día siguiente nuevamente empezamos las actividades, todo era normal. Hasta que llego la maestra con una cara de pena y con tono algo raro. mmmm y nos dijo que tenian una mala noticia y una buena.

La mala fue que nos cancelaron al castillo de osaka (大坂城・osaka-jou) porque habia tifon y la buena fue que en lugar de llevarnos al osakajou nos iba a llevar al kaiyukan. 

Bueno las malas noticias  no paraban alli, como a la media hora nos cancelaron el HOME STAY (la visita a una familia japonesa) que teniamos preparado para el siguiente día.



Seguimos recibiendo los talleres , el tifon estaba estropeando todos los planes. Las  malas noticias no paraban aquí. El fin de semana  tenia planeado ir a tokyo. Cuando termino el taller le pregunte a los encargados  y me dijeron mejor que no fuera, porque como iba a ir en bus y el tiempo era tan corto, si algo salia mal iba a tener problemas serios.  Ya no me quedo de otra que resignarme. Se me frustro mi ida a tokyo, tuve que cancelarles a mis amigos de tokyo. Especialmente quería ver a alguien, pero bueno ya sabra el destino por que fue asi, quedara pendiente para el próximo viaje. Hay tantas cosas que deseo hacer por esos lugares.


Ya frustado  mejor mi fui a almorzar jaja.

Después de almozar tenia que alistarme para ir al Osaka Aquarium (Kaiyukan 海遊館) donde a primera impresion no me sorprendia pero despues de entrar al edificio donde estaba este acuario quede asombrado. 


y asi se me paso la tarde, en la tarde me tocaba que ir a okonomilandia.
continuara .......

2 coments,コメント :

Unknown dijo...

Me alegra que lo pasara bien por aca, y ya sabe, todo lo que no pudo hacer en esta ocación, lo podra hacer en la próxima. Como me dijo un argentino, cuando uno va a un sitio no hay que hacerlo todo, para tener una razón para volver.

Billy Munoz dijo...

si muy cierto, hay muchas cosas pendientes pero, la de ir a tokyo no era una de esas, ahora ya ni modo a ponerme las pilas y a regresar lo mas antes posible.