sábado, 17 de enero de 2015

La travesía de Oriente: 10/18 Volcán Quetzaltepeque


Otro de los volcanes que ascendimos de noche, habia mucha neblina y frio, no vimos nada, fue en ese entonces cuando me pregunte "Que rayos hacemos aquí a estas horas, estamos locos" , entonces recordé todas cosas hermosas que vi en el volcán Suchitan , entonces reflexione que estaba en el lugar correcto a la hora correcta, claro que estábamos locos pero locos por vivir.


Nos costo llegar a este lugar para empezar a ascenderlo que ya que el lugar estaba muyyyyy retirado, incluso por cuestiones del destino, encontramos una patrulla de la policía de esos carros 4x4, se hablo con ellos para que nos escoltara debido a la situación que se vive por esos lados, además de escoltarnos también nos adelantaron mucho camino, camino que solo un carro de esos subiría.


 En fin caminamos y caminamos por la noche abriéndonos paso por la neblina y llegamos a la cumbre, en esta cumbre nadie quería tomarse foto, todos ya tenían ganas de regresarse.


Bueno como quería seguir haciendo fotografía nocturna , me dispuse a hacer fotografía nocturna. Esta vez como no habia mucho tiempo me dispuse hacer paint light, aquí los resultados.



Luego regresamos al bus y como no teníamos a donde ir parar esa noche , todos dormimos en el bus. en lo personal solo subi al bus   y de lo cansado que estaba en unos 10 minutos ya estaba durmiendo. A saber que fue lo que paso en ese lapso de tiempo cuando yo desperte ya estabamos en camino para el volcán de Ipala.


2 coments,コメント :

Unknown dijo...

literalmente... pasaron de noche.

Billy Munoz dijo...

Nicté

Si, pasamos de noche esa cumbre, tengo breves recuerdos de esta caminata jaja.

Saludos.